[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La opcion de trabajar desde la casa se les va a ir a la ctm de seguro, deben estar con la media pera

Ojalá no se atrase el juego.

Y el hacker probablemente se cago la vida por 10 min de fama , si es que lo pillan

Si sale solo para PS5/XS/PC debería ser el tremendo salto tomando en cuenta que GTA V es un juego de PS3, aunque si fuese cross-gen con PS4/One igual deberíamos ver un avance importante al no tener PS3 de por medio.

Lei q los leak son de la version ps4

El GTAVI tiene que correr en el máximo de weás posibles. De cajón que podrá correr en una PS4, si será un juego evolutivo tipo Fortnite.

Si, pero es un build del 2019. No necesariamente implica que vaya a ser Cross Gen.

Esta bien el leak, Rockstar qlo casi 10 años sacando plata con el mismo juego base, justicia divina.

:bravo:

1 me gusta

A mi lo que me tiene chato de Rockstar es que son puro GTA Online ahora. Nunca tuvimos expansiones de GTAV y el RDR2 lo tienen botado :pelaotriste:

Y se pasaron una generación completa sin sacar un GTA nuevo más encima.

2 Me gusta

Se viene el DLC del GTAV dirían por ahí :gino2:

1 me gusta

FB_IMG_1663520342566

9 Me gusta

Mal por último para One X, aún recuerdo cuando el mitomano dijo que iba a dar soporte a One S y One X por varios años más.

Sera mitomano pero por lo menos tiene la consola :boom:

2 Me gusta

Creo que hablaba de Tío Phil :gino2:

Yo tambien, aca son mitomanos…pero sin consola :gino2:

se dijo que por al menos 2 años y serán 3 cuando salga :andrestatic: en cambio sony dijo que si quieres experimentar la next gen debes pasar a ps5… y han sacado todas las weas en ps4 :jordan:

Ese wn que filtro lo del GTA6 uffffffffffffff

O está loco
O es un enfermo porque cree que puede subir todo eso y sacarla pelada
O está choreado al máximo con Rockstar por algo

La media crema, F por su vida, le van a meter tonta demanda.

1 me gusta

Nada justifica que no salga en One X.

:andrestatic:

:powerdiego:

2 Me gusta

Seguro saldrá hasta en switch cómo juego en la nube. Si no salen en Xbox antiguas es porque la inversión no vale la pena dado el fracaso que fue. Estamos claros que la serie x se la puede, pero quién lo compraría ahí? Si los mismos xtards juran que comprar un juego es algo malo y sacan pecho cuando un estreno sale en gamepass y se burlan cuando un estreno de un tercero no sale en el servicio de suscripción