[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la desesperación de buscar algo contra sony y ni entienden de la tecnología de las vr :jordan:

Los remakes de 70 USD :gino2:

2 Me gusta

Que hay que entender si ni siquiera un misero juego de PS2 o PS1 se dignan a optimizar para la fecastation 5 :jordan:

Lleve su juego de PS2 a 30 fps y 720p por la modica suma de 90 usd anuales :michaeluu:

escríbeles al Twitter a ver que te dicen, por postearlo aca no sacas nada :katana:

y no webeen tanto con el emulador que si sony saca a los abogados les bloquean la app :jordan:

Pobre $ony que no puede competir contra un puñado de devs independientes :cryi:

4 Me gusta

ahi quedo el aweonao que es simbolo pa los xbots :jordan:

Pobrecita empresa Playstation, les vana hacer lo mismo que vienen haciendo desde hace 5 generaciones bloqueando exclusivas :cryi:

2 Me gusta

asi con la mitomania :cryi:

No se si cacharon pero hubo un leak de la version alfa del GTA 6 y se ve la zorra el juego
ambientado en vice city con 2 protagonistas una latina llamada lucia y su novio llamado jason

se ve bastante real el leak pero quien sabe

leyendo un poco mas los leaks son del 2019 y algunos videos corrian en una ps4 debug (ojala no sea cross gen) el trabajo con las animaciones y el field of view de algunos videos es notable, tambien la densidad y los npc en pantalla cuando esta en el night club se ve muy rockstar para ser fake

1 me gusta

Sería una lastima que fuese crossgen pero viendo como se comporta el negocio yo ya lo veo como inevitable.

Hay más de 90 videos online :oshit:

1 me gusta

:woo:

en los dos primeros de youtube que subi estan todos los videos recopilados son caleta de weas

lo malo es que el hacker tambien subio 10 mil lineas del source code y segun los rumores dijo que hoy subiria mas y hasta una version de prueba del mismo

esa wea puede dejar la media zorra, desde que se atrase un par de años hasta borrar todo lo hecho y empezar de cero o no sacar las versiones de la gen pasada o pc

xd

4 Me gusta

Puta, qué paja por Rockstar wn. Igual ya es demasiado tiempo sin nada de información, más de 10 años, no? Casi 10 años desde el último GTA, pero sin información sobre el próximo, más allá de que están trabajando en uno prácticamente nada. Puras especulaciones.

2 Me gusta

Ojalá saquen el juego base y el online aparte…

Partir de cero por un leak??? Mjajaja

1 me gusta

jajaj csm como lloverán los despidos :jordan: