[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La aguja hace mucho rato se movió a favor de microsoft, es ser ciego no aceptar que esta es la última gen de Sony, en un par de años solo desarrollará juegos múltiplataformas ya que sus consolas y servicios valen Tula (quizás por eso te gustan tanto :risaql2:)

:jordan: :jordan:

ya ni siquiera es el año de la profecia, ahora cambio a la proxima gen de la profecia, parece que tuvieron que ajustar las proyecciones

5 Me gusta

No le da para mas :jordan2:

Como del 2005 que dicen que es la ultima gen de sony los tambos :whisky:

:gino3:

1 me gusta

Y la realidad es que si no fuera por el tío Phil la Xbox de hace rato sería historia :boom:

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

Los casuales felices con lo que ya hecho Phil, aunque ni lo conozcan, están ahí, disfrutando como animames su Gamepass mientras los hardcoritos pelean puras hueás ja ja ja

2 Me gusta

Sony ha pagado por exclusivas en varios juegos dejando fuera a Xbox así que no sé con que cara vienen a llorar ahora. Para mi MS usará esta compra para apretar a Sony con esas prácticas, dudo que hagan exclusivo un juego tan masivo como CoD y ojalá no lo hagan nunca porque a nadie benefician estas politicas corneteras de exclusividades en juegos de consola.

Nah, si tío Phil igual tiene algo de mérito, aparte él fue el que definió que todo lo de Xbox saldría en PC día 1 :banderas:

1 me gusta

En no bloquear los emuladores :jordan:

Ps2>>>>>callampass

tio phill tiene merito y buenas ideas para el futuro de eso no hay duda y como le pagan los larrys, activando jaimepass en brasil x 3 años pagando huevo con chanchullo, que podria salir mal a futuro cuando le toque dar la cara con los inversionistas???

Dale más color :jordan:

En la propia página de xbox te recomiendan comprar gold y después gamepass porque se transforman los meses automaticamente sin problemas. Que $ony cornetee a sus usuarios y se los cague con los precios y servicios callampa no quiere decir que todos harán lo mismo

Si Sony agregara la opción de pagarles propina en la store se forrarian con los sonyers :risaql:

1 me gusta

No dez ideas, mira que en Nintendo cobran por un servicio online de principios de siglo y lo más bien que lo pagan y hasta lo defienden :jordan:

2 Me gusta

alguien que gasta plata en onlyfans trata de tirar la talla con gente que deja propina… la ironia maxima :hehe:

3 Me gusta

:jordan:

Me gaste 10 Lucas, me alcanzaba para transformar el precio de un juego de Xbox/nintendo en uno de ps5 xd

:peineta:

Sony ql, te apuesto que habrá que pasar por caja de nuevo para jugar las 3 weas decentes de PSVR.

Con razon andan dando la cacha en manada en otro lado :jordan: