[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como juego Doom claramente es mas iconico y trascendente que Halo, es el Abuelo de los fps y para mi el 2 está en el top 10 de los mejores juegos de la historia. Lo que se debatía más arriba en todo caso eran personajes y no juegos y en eso para mi Master Chief es más icónico y relevante que el protagonista de turno del Doom.

Habra que hacer el sacrificio :vince:

Y la de konami perro? :cryi:

Llorones qls :jordan:

son las 5:05AM y aún nada :travolta:

Edit: ahí empezó. Ni un brillo el final Fantasy XV-2, se pasan para reciclar estos wnes :tom: Pero bueno estaba esperando algo para curar el insomnio y la presentación ya está haciendo efecto.

Salió demo del Wo Long:

4 Me gusta

No esperen mucho pero aqui va el de capcom

Y silent hill? :travolta:

Oye la demo csmare wena, team ninja y otro juegazo despues de las obras maestras de nioh 1 y 2 :banderas:

La saga clásica que iba a revivir Konami era Suikoden al final. Así que chao Silent Hill y Metal Gear por ahora.

1 me gusta

Llego la toalla higiénica del Ifart a prestarle ropa :jordan2:

:bcry:

1 me gusta

el protagonista se parece a:

imagen

5 Me gusta

que horrible el diseño de personajes wn, absolutamente cero consistencia, no hay trabajo ahí :clint:

de qué estilo son los personajes?

:jordan:

4 Me gusta

Por ese lado va el ají de Sony también. Han gastado millones promoviendo un juego que va a ser de MS.

1 me gusta

Culiaos hipócritas :clint: ojalá pase luego pa que lloren con ganas :bailacazador:

1 me gusta

La plata que debe hacer en micro transacciones el COD debe ser pero impresionante para la pera que ha tenido Sony ante la posibilidad de perderlo.

Igual comparar unas skins a quedarte sin el juego es bien weon xd yo les dije, COD es el único juego que puede mover algo la aguja en favor de MS, por eso Sony está cagada de miedo.