[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

entonces el pajaro del flappy bird o los de angry birds son mas iconicos que el callampero de Solid Snake? :once:

Demas po, es como dragon ball, pueden haber mejores anime pero ahi esta en la cima forever

Cuanto vendio halito 5 y este ante el 4? Ahi ya tienes conclusiones pa sacar

es que todavia no entienden el punto wn dan risa :jordan:

Master Chief es tan iconico que es literal la cara visible de MS y Xbox en la industria de los videojuegos (que es de lo que estamos hablando). Hace 8 años atras te aseguro que habia mucha mas gente jugando angry birds, candy crush y flappy bird que cualquier otro juego de una consola de sobremesa, eso los hace mas iconicos o relevantes en la industria?

Pa mi es el gears y Marcus y ahora morza, halito se cayo del 1 al 3 :andrestatic:

Aun recuerdo el primer trailer del gears pa 360 por el 2005, compre la 360 por ese juego :banderas:

Hasta han sacado series y peliculas del juego po wn, a mi me gusta Gears y mas que Halo lo reconozco, pero Halo es la IP que siempre ha estado desde el inicio en Xbox y aunque no esté pasando por un buen momento eso no quita 20 años de historia.

Ya po ahi vas a otro cosa, no esta pasando por un buen momento y las nuevas generaciones estan pegadas en fornite, apex, destiny, cod etc…

En una encuesta de iconico si quiza este arriba pero tampoco me extrañaria que gane mas votos una skin de fortnite :andrestatic:

Yo te tomaba por sapiente por tus opiniones en política pero mientras estés en el team tamboril no te puedo permitir entrar al club :andrestatic:

Sale en 3 juegos y es el personaje más importante de la saga. Diría algo pero no te puedo spoilear xD. Igual famoso y conocido son cosas diferentes, Master Chief es conocido en el ambiente porque igual es mascota de una de las compañías, lo ponen en todo lo que puedan.

1 me gusta

Csm :jordan:

4 Me gusta

Bueno dije con meses de anticipación que la plurinacionalidad dejaria la caga, los demas no tenian idea y siguen llorando por no “entender” a chile y su gente :andrestatic:

Igual Doom Guy, Masterchief y El Bigotes son de la misma empresa :gino2:

2 Me gusta

Más respeto con Capitán Price wn ql :venom: pensar que Sony no tiene ningún personaje así, debieron haber seguido con los Resistance para tener un buen fps.

1 me gusta

Un grande Captain Price en todo caso :bravo:

Cualquier wea se juegan en pc a lo reed :bailafrom:

Aún no :hehe:

Aunque espero que pronto lo sea, y ojalá tiren todo pero solo para Gamepass Xbox, así las chusmas sin Xbox se quedan mirando :hehe:

:gino2:

2 Me gusta

Ni cagando, Doom es mucho más iconico lejos que la otra wea de Halo, partiendo que Halo recién se hizo más conocido en Xbox 360 Con Halo 3. Doom fue el primer juego fps que se conoció por el 93 en pc y super nes y desde ahí ya se transformó en un icono del género

1 me gusta

por si alguien esta despierto a las 5am dejo el link :hehe:

1 me gusta

Sale de la burbuja de Resetera Reed qlo :cryi:

Al nivel que llegas a veces para defender las weas de MS :pelaotriste:

Si y no, acá en Chile Halo no agarró tanto vuelo porque la primera Xbox fue un cacho traerla, pocos la tenían en sus primeros años y en PC no era tan común ver a alguien jugando el Combat Evolved y el 2, pero en Gringolandia y Europa pegó harto desde el 2.

Aunque no al nivel de papá Doom, esa weá corría en un vidrio conectado a una disquetera, no había PC que no lo tuviese :banderas:

1 me gusta