[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No lo digo por ti lo digo por el itard

si los juegos se midieran por lo iconico de sus personajes, bueno… los sonic nuevos serian unas obras maestras y … y ya saen :hehe:

yo ya puse 2, doom y half life , los de cod son plus porque es verdad siguiendo la idea de ventas popularidad iconicos :hehe:

es tan bueno e iconico que ni los xbots lo juegan :jordan:

y ya te dije. halo es mas iconico que doom, estoy bastante seguro.

Por otro lado… half life? te creo en su peak, pero ahora nadie sabe de ese juego xd

es de la portada :jordan:

Se los pongo mas facil para que se entienda, nadie juega doom o cod por la gran historia de su personaje principal de turno o su personalidad, en cambio en Halo uno de sus puntos fuertes siempre fue la campaña y el juego desde su primera entrega te invita a encariñarte con el jefe maestro porque lo personifican bien y tiene varias cut scenes, apariciones y es relevante en la historia.

El ejemplo del protagonista del doom es tan retard como decir que los modelos del cs 1.6 son iconicos porque el juego por si solo lo es.

hay que ser muy careraja pos wn, la wea mas jugada es counter en pc y se sabe de donde viene, aun hoy piden la parte que falta, y cod le pasea las ventas por la cara a halito, ahi hay hechos no opiniones

mas ventas, mas conocido, menos ventas, menos conocido, insisto es tu argumento cuando defiende nintendo, ventas :hehe:

El capitán price es de los personajes más reconocidos de COD y considerando las ventas de COD vs Halo :zippy:

1 me gusta

Pero eso era en el Halo 1-3, hasta el reach te creo.

Las campañas de los Halo 4-5-Infinite pasan sin pena ni gloria.

Ponte serio po wn, si la cosa es hablar de historias que enganchas por los personajes habla de The Last of Us, de God of War, no de halo po wn.

1 me gusta

Pero ese wn no sale en 1 o 2 cod? xd

Creo que era el que salia en la mision de stealth, pero eso no mas recuerdo, ni cagando te lo mostraria en una foto xd

aca mismo un fanboy de verdad de halito decia que si no lees las novelas y comics los juegos no explicaban nada :jordan:

Pero si estan preguntando por personajes iconicos po weon, ahi influye popularidad y diseño.

Soldado random N°43 no va a ser tan iconico aunque venda harto.

pero la discusion original era sobre fps :travolta: en ese caso estariamos todo el dia mencionando personajes iconicos de los videojuegos, yo solo pedi que nombraran un personaje mas iconico en la categoria de los fps.

Y ya se te dejo el de doom y freeman, xomo no te gusto, ahora lloras :jordan:

Pero esas weas no son mas famosas que Halo po wn :risaql: (o mejor dicho que master chief)

Esta misma discusion se dio montones de veces cuando habia gente pidiendo al doom slayer en smash y gente pidiendo a master chief y la opinion de la mayoria casi por cualquier criterio, era uqe masterchief es mas popular.

No lo son porque yo lo digo :jordan:

Se juega mas un cod del 2019 que el halo del 2021 pero mira te explico es mas iconico :jordan2:

Y tu dices que si son porque tu lo dices po weon, de cagao no pones al protagonista de killzone xd

yo he jugado todos los doom y half life y son unas joyas, nada que decir. Pero los protagonistas de esos juegos por si solos no es que destaquen po, el wn del doom ni siquiera lo personifican si la gracia del juego siempre ha sido el gameplay y ellos son la cara visible de juegos iconicos no mas.

Y que tiene que sea mas jugado vs mas icnoco?

Crees que los 120 champions de lol son los personajes mas iconicos de todos los videojuegos?

Si a uno lo conocen 100 millones y a otro 10 millones ya me diras tu :andrestatic:

Joel de tlou con 2 juegos ya es mas iconico y reconible que el master chef :jordan:

Juego que no tiene ni un año y nadie lo juega :jordan:

Hechos>>>>opiniones