[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero ponte serio po wn :katana:

Son la raja esos juegos y te cambiaria al de Duke nukem por el de doom que ni siquiera habla o está personificado. Yo pedí que mencionaran personajes icónicos no sus juegos :andrestatic:

Halo de Bungie = la raja

Halo de 343i = Mediocridad

:andrestatic:

Doomsito, el papá de los FPS y de donde viene el rip off amante de los hologramas de Master Chief :banderas:

no hay que escarbar mucho pa pegarle la mea al master chef :hehe:

hasta el “bigote” de modern warfare y “mason” del black ops son mas iconicos :jordan:


No saben ni como se llama el wn del doom y se suben a la callampa :jordan:

Esos manotazos de ahogado :michaeluu:

De los que mencionaron que se puede discutir es el de Morgan Freeman del HL pero tampoco es que haya estado tan bien personificado o haya tenido tanta presencia, es la cara visible de la obra maestra que es el juego no más :banderas:

Te refieres a Doomguy/Doom Marine y posteriormente Doom Slayer?

Sorry, no todos somos mitomanos, pecho frío y completamente carentes de neuronas para vomitar las tonterías que dices en los subtopic de política.

Nah, pero al menos son más digeribles que ese ladrillo de Master Chief.

1 me gusta

Pero lo de icónico es subjetivo, puede ser positivo o negativo. Por ejemplo tu eres icónico en recibir orina :gino2:

1 me gusta

Ohhh el weon tonto por la chucha :jordan:

2 Me gusta

De seguro cree que es el mismo en todos los doom :jordan:

1 me gusta

De verdad crees que esos son mas iconicos y reconocibles que master chief? :zippyyoyo:

Esos de COD ni cagando pero el de doom le pega 1345 patas en la raja :jordan:

pero si tu bandera siempre son las ventas, es necesario nombrar las ventas de los cod vs el FloPS por excelencia?
:whisky:

Con el/los de doom anda por ahi wn verdad. Y apostaria a que master chief es mas reconocible y popular.

Pero yo jugue esas weas y no reconoceria ni cagando a esos personajes po weon :jordan:

con cuea lo conoce la secta, gears of war es mas popular pos wn, tuvo su epoca halito, ahora no pesa nada

mnas arriba el sopa puso los mas jugados en xbox, eso te dice todo
:jordan::jordan::jordan:

weon mentiroso si el otro dia nomas preguntabas, cual cod jugar cuando lleguen a flopass :jordan:

1 me gusta

La popularidad da lo mismo :venom:

Ahh pero el master chief es el más reconocido asi que es bueno :venom:

:powerdiego:

2 Me gusta

What? Pregunté si era bueno el avances warfare xd.
Jugué los mw y el black ops y solo secuerdo a soao por nombre, pero no podría ni cagando identificar los personajes en una foto xd

Y tú crees que doom es buen juego por el carisma de su personaje principal, un personaje que ni habla? :jordan:

Por eso dije que en ese caso es mejor ejemplo el del Duke Nukem que al menos tiene algunas lineas y personalidad caracteristicas.

Pero si están preguntando por personajes icónicos y ponen 2 soldados random de cod po wn :risaql: