[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pareciera ser del tamaño del gtav,en ese caso se pasarían de rascas.

Yo espero algo mínimo x5 del gtav

Habia otro q lo comparaban y era como el doble de grande

Deben tener como 5 DLC ya hechos, ahi el mapa sera x 5 y tendremos Gta 6 por 20 años pa superar los 10 años del 5.

:risaql:

1 me gusta

Por favor no, en el GTA V ya era una paja tremenda tener que viajar de una ciudad a la otra, imagina con un mapa 5 veces mas grande :cryi:

1 me gusta

Yo igual prefiero un mapa del tamaño del 5, qué paja una wea gigante sobre todo pal online xD solo espero que tenga mucha densidad, animales y etc.

1 me gusta

un mapa grande estaria bien pero en el online ojala que no se pongan weones y te hagan esas misiones de como 20 min de cruzar todo el mapa en un auto de mierda

PS5 lo más vendido de Agosto en USA. Switch sigue siendo la consola más vendida del año.

los rumores de hace dos meses decian que estaba mejorando harto la produccion de consolas 5 por lo que tendria sentido esta noticia

1 me gusta

Más info:

Pero si es solo Los Santos, el resto es pasto y pueblos chicos.

Yo me esperaba dos islas distintas como el Vice City original :fromok: de hecho eran 4 islas pero dos bien pequeñas, aunque recordando que San Andreas lo redujeron a solo Los Santos no me extraña :fromok:

Igual faltan otras áreas supuestamente.

El mapa es suficientemente grande, lo que importa es cuánto se podrá hacer con este y si es verdad que irá cambiando con el tiempo.

yo prefiero una pura ciudad grande a tener weas pequeñas como el SA donde al final solo te quedabas en la wea donde tenias que hacer las misiones porque ya se hacia latero viajar de una a otra, salvo que haya viaje rapido entre guaridas no le veo mucho sentido a tener varias ciudades pequeñas.

1 me gusta

Sobre el rendimiento de las nuevas versiones:

  • PS5 and SX are virtually identical in t heir visual makeup. PS5 is a little less sharper in RT mode (sharpening difference only)
  • SX can have 5 to 6 FPS advantage in Quality mode and 10 to 12 FPS advantage in the 120hz mode
  • Series S doesn’t have RT, only Quality and Performance and both run 1080p 60 FPS
  • Only 1 FPS drop in Series S Quality mode, they think a lot of headroom was left with Series S

juego de mierda pa’ por la chucha…
como chucha se me ocurrio comprarlo :bcry:

1 me gusta

Pero si desde que MS compro bethesda (meses antes del a salida de deathloop) sabiamos que llegaria a gamepass xd

Agradezcanle a los mafiosos de $ony que pagaron para tenerlo como exclusivo por un año, a falta de juegos propios normal que tengan esas prácticas en todo caso, no es de extrañar :andrestatic:

si es ser mafioso comprar una exclusiva por un año, imaginate el nivel de mafioso de comprarse toda la empresa para tener esclusivos para siempre :hehe:

5 Me gusta

Pagar para tener mas estudios :bravo:

vs

Pagar para que tu competencia no tenga los juegos :clint:

6 Me gusta

Ahh pero MS tuvo la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider no vi estas quejas y desagrado :hehe:

3 Me gusta