a mi me saltó una duda, los 12TF pensé que eran oficiales, pero viendo la info oficial de MS no los mencionan, y son unos estimativos de windows central o lo dijeron en una entrevista, me perdí.
- lo de windows central + el wn de the verge + el wn de kotaku
pero es un estimativo, no lo confirman o sea, son supuestos basados en los dichos por ms, puede ser menos o más xd
And when we do the math too, the Series X seems to be hitting around 12 teraFLOPs
lo habian corroborado antes el wn the verge + los de windows central + el wn de kotaku
los 12 tflops recuerda que los estabamos mencionando de antes del anuncio.
No estuvieron en la gen pasada? esto siempre se leakea antes correctamente, la gen pasada le achuntaron a todo menos al cambio de 4 -> 8 gb de la PS4, que después la sony misma dijo que fue un cambio de último minuto.
a lo que voy, es que ms no ha dicho nada y los 12TF son a partir de unos “leaks” que tampoco se pueden tomar como oficial y a estimaciones de los mismos periodistas, no es info oficial dicho por microsoft, ellos solo dijeron que será zen 2 -4 veces más potente que la cpu de xbonex-, y que la gpu será rdna.
El troleo de tutorial para prestar juegos o revender juegos usados que hizo Sony es una de las weas más épicas que he visto.
Algo que (probablemente) hicieron en un principio como una simple humorada se transformó en uno de sus mejores argumentos de marketing contra la campaña nefasta de MS.
si 4-5 fuentes confiables de lados distintos tienen la misma info es por algo, el mismo DF concuerda con la info
However, our information is that the GPU is indeed 12TF and what are almost certainly well-sourced leaks from Windows Central back this up
Yo creo que si, todos mis amigos estaban en xbox y se cambiaron sin asco
Se imaginan ps5 y de lanzamiento su bundle gow ragnarok de enganche…
Muy luego pa eso, pero Horizon 2 es posibilidad.
Ni cagando. Se demoraron como 6 años en hacer el GoW. Yo creo que lo tiran para el 2022, pero comienzan con los teaser este mismo E3, a lo Sony.
pero ridesh wn, te basas en puros leaks de resetera y que estos mismos locos toman como info para hacer noticias para el clickbait lo que digo es que puede que sea así, pero que no es info oficial de ms, de momento son supuestos no confirmados. Decir “lo confirmo un wn de kotaku” es como decir que según mis fuentes a lo SQP.
Esperen que salgan las cagas de consola por la concha su madre!!!
No queria discutir contigo pero eris tan re tambito roncha culiao
El weon de Kotaku no es confiable pk es de resetera, el weon es confiable pk ha leakeado con exito muchas weas en su historia y por si no sabes, el weon ha escrito libros sobre el desarrollo de juegos.
El weon de The Verge es otra cosa.
Windows central es otra cosa.
Gamespot es otra cosa.
Y ahora Digital Foundry es otra cosa.
No entiendo que quiere pelear hoy este pendejo culiao
No lo sé, no es lo mismo crear un juego desde 0 a ya tener la base para este. Apuesto que lo anuncian con un teaser para marzo 2021.
ohh el weon, no te estoy diciendo de que las fuentes estén mal ql, digo que no es info oficial de microsoft, a eso me remito. Y mi pregunta inicial es bastante clara xd, pregunté si ms ha dicho que son 12TF, y de momento no lo ha hecho.
PD: me dice “pendejo ql” el wn que no entiende ni lo que pregunté
el mismo Phil Spencer promoviendo el artículo que tiene puros supuestos clickbait a lo SQP