osea yo no creo que la consola salga con nombre “xbox one series x” si no que anunciaron que esta consola pertenece a la serie X, capas sea una X2, algo asi.
Se va a llamar Xbox nomás, pero se supone que MS va a anunciar otra consola más barata (con menos gpu y probablemente sin lector), esa va a ser de nombre serie S seguramente.
Así que eso, Xbox Serie X, Xbox Serie S, listas ambas pa que después saquen X2, S2, o con el año al lado a lo MacBook / iPad.
Todos la llamaran la nueva xbox, o la xbox cubo ¿? xd
El problema, es que la wiiU era facil creer que era un accesorio.
Asemas, con los iphone, lan
gente esta birn acostumbrada a X o S como nuevos modelos/revisiones.
Y le tengo mas fe q MS con la publicidad necesaria para explicar esto.
Microsoft fracasara otra vez. Ya comenzaron mal con el nombre de la caja de zapatos.
Sony PS5 esa pura wea se mea al nombre de la xbox. Extraño a microsoft con su gran 360.
Creo que el análisis es apresurado, no creo que fracase por el nombre.
Si play hubiera sacado otro? Dejarías de comprarla??
Digo que ya comenzaron mal. Tal cual la generacion actual.
El tiempo me dará la razon
Hay weas más importantes que saber aún, cómo el precio.
El mayor win que puede sacarse MS, es si es verdad que va a ser más power que la PS5 y además ambas salen al mismo precio.
Segun yo, MS va a ir a una gran variedad de precios, mas que buscar que la version mas potente llegue al mismo precio que PS4.
Hay pura información Alfa, nada concreto aún y weás que la misma prensa va elaborando con base en comentarios. Cuando anuncien oficialmente la Consola y la forma en que lo hagan va a quedar claro. Por lo demás, lo de la Wii U fue muy diferente, independiente del nombre, la weá usaba los mismos controles y accesorios, lo que confundió a medio mundo, sumado a ese E3 nefasto donde mostraron el puro Gamepad todo el rato.
Yo le tengo fe a MS para esta gen.
Xbox más potente que PS4, Gamepass y exclusivos de lanzamiento como Hellblade 2, creo que sí empiezan así van a ir bien.
Fuera de webeo, uno de los puntos críticos para mi es cual consola es más potente. Finalmente juego casi puros multis, así que va a ser determinante para ver si me voy por Xbox o PS5.
El grueso de los gamer y casuals se llevan por el precio mas q la potencia, esperemos que ambas empresas se la jueguen por uno bueno, es cosa de ver q las ventas de la ps4 por sobre la pro y la x
Porque MS le regaló en bandeja de plata a Sony el comienzo de la generación. No solo fue el precio, a diferencia de lo que hizo Sony para mear a Sega en la E3 del '94, también se meó en los comentarios del imbécil de Don Mattrick, lo cual usaron como meme para vender la nueva gen. Desde ese mimso momento, Sony ganó todo.
Yo no sé si sea tan así en cuanto al precio sobre la potencia. Más ahora que ya están establecidos las decenas de canales haciendo comparaciones entre un Hardware y otro.
Los que tienen ps4 ya no se cambiaran a xbox, sus amigos estan en ps4 y sus juegos comprados seran compatibles con ps5, ms tratara de captar a los indecisos o a los que compran las 2 weas, y sus exclusivos atractivos salen en pc, yo no le veo futuro a estos wns
En este mismo foro varios pasaron a ps4 y si ms no ofrece nada interesante dudo que vuelvan a xbox
lo harán igual que en la presentación de ps4 que le bajaron el precio cuando se anunció xbox -igual no fue así, pero tenían pensado lanzarla más cara-.
@Solid.Snake aún no se sabe cómo funcionará o cuándo llegará -la retro de ps5-, hay que esperar el e3
Todos quejandose del porte y se olvidan de esta maravilla:
Si salen al mismo precio igual sería buena competencia, pero creo que más van a importar los exclusivos y los amigos. Yo no me he movido de Playstation por estos wnes mancos que debo carrear
Quiero ver a Horizon 2