la pregunta era super simple, microsoft lo ha dicho de forma oficial? No. Otra cosa es que se hable de las spec pueden ser o no. Y te repito, no es que desestime la info que hay, solo que pensaba que ms lo había dicho.
Ronchita ya debe un Ban, estaría apostando un segundo Ban?
qué ban?
Que increible fue esa wea. Recuerdo que en ese e3 sony se culeo por todos lados a la puta de xbox.
Putaa roncha cortala po. Cuando hablan mal de Microsoft hay que esperar info oficial pero cuando hay que hablar de los SSD, ram, etc todo se sabe ajajajaj
pero si no estoy diciendo que estén hablando mal de MS, 12tf lo encuentro que es harto, no lo tomo como que estén hablando mal de la consola, solo que pensaba que eso lo había mencionado ms en una entrevista.
Decir que PS4 le gano a X1 solo por el cagazo del E3 2013 es una exageración
MS tenia botada a la 360 en los ultimos años, se colgaban de puros multis para vender, mientras que PS3 sacaba Demon’s Souls , Uncharted , Little big planet , y el ultimo año Nino Kuni, Beyond two souls y The last of Us, y es por esto mismo que PS3 llego a vender mas que 360 al final de esa Gen.
Lo de Mattrick en el E3 fueron los ultimos clavos pa la tumba no mas.
No dije eso de forma literal, pero se entiende que cagarla al principio y de cierta forma mantenerlo, les hizo cagar toda la gen.
En fin. Espero que ésta gen sea más parejo.
Me acuerdo que para ese e3 el foro explotó de tantos comentarios y estados
lo loco es que wea puede pasar de todo en la proxima E3, sony pegandose algun cagaso comunicacional a lo MS o MS haciendola denuevo con alguna wea rara, uno podria pensar que estos weones aprenden pero ya ha pasado tantas veces que puede pasar de todo.
Sony no estuvo en la ultima E3.
MS tuvo una e3 en papel muy buena, pero una real mierda en terminos de juegos
quizas hasta stadia meta la cuchara en la E3 tratando de hacer ruido vs a las consolas fisicas, mientras no metan esos comerciales de mierdi que mostraron antes , ahi si que los hacen cagar
A mi me tinca que Sony la va a cagar con el asunto del BC, van a encontrar alguna forma de cobrar por el BC, no van a querer que la gente juegue TLOU2, FFVIIR, Cyberpunk , RDR2 , gratis en la PS5, en esta gen se hicieron gran negocio vendiendo remasterizaciones
Si yo también creo algo similar pero en eso yo cacho que las publicadoras tendrán más que decir que Sony o MS no?
Yo espero que podamos jugar Bloodborne a 60 fps en la PS5, aunque algunos dicen que el juego tecnicamente no puede correr a 60 fps nativamente sin importar el hardware donde corra, necesitaria algun tipo de parche que From Soft no esta ni ahi con sacarlo xD
Estaba leyendo que los de digital foundry comentaron que shenua 2 no corría en un kit de desarrollo de xbox si no en un pc.
Recuerdo que el fromsky desapareció forever
Ojalá Sony no haga esa wea, si compras el tulon2 por ejemplo para ps4, tomes el disco y lo puedas jugar en ps5, si no seria como dispararse en el pie, al menos a mi me caería como pata en las bolas que los wnes te vendieran denuevo el juego siendo que no habría excusa por la arquitectura te hardware esta vez
Al final la pregunta no es es si salen para atras ne ventas di lo hacen asi.
Y sinceramente lo dudo.
Igual no es gratis, el juego esta en tu cuenta porque ya se compró, ojala sea asi