[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero el llanto les funcionó, porque la compra se encuentra detenida por la cma de reino unido, ahora pasarán a una segunda fase donde ms debe presentar informes, y si le rechazan otra vez, debe ir a un juicio para apelar, meta lleva 2 años en ese tribunal por la compra de giphy

Me parece bien que se investigue, no son pocas lukas

:jordan:

La unica forma de creer que esta wea puede crear un monopolio, es si no entiendes nada del rubro.

sabes por qué se rechazó? porque la tipa dijo que ms puede hacer un producto peor para sus competidores, sacando a WoW, cuando este solo se vende en pc y en mac, luego dijo que podía hacer una peor versión del COD en las otras consolas. Microsoft ha mermado el rendimiento o ha empeorado las versiones de minecraft en nintendo o play?

Me da igual ms, como dije me parece bien que se investigue, pa eso pasaran informes, nada mas :andrestatic:

Pero cómo y la nueva experiencia para el usuario!?
Cómo no valoran el esfuerzo de ND por miseras 70 lukas!? :gino2:

Hace rato para $ony Japón casi no es mercado, por lo mismo dieron de baja sus estudios :cryi:

4 Me gusta

Ahora es cuando las ventas de Japón importan :dymblos:

El tema va a ser cuando llegue Pokemon, ahí van a desaparecer todos :banderas:

1 me gusta

:tom2:
Es un dato no más. De hace años $ony es una pequeña estela al lado de Nintendo en Japón.
Tu “meme” se aplicaría si cada semanas posteáramos esto ya es la constante.

ES UN DATO NOMÁS, NO VENGAS A PONER IDEAS DONDE NO HAY :venom:

AQUÍ NO ESTOY DICIENDO ALGO, SOLO SON IDEAS AL AIRE :venom:

:tom2:
A mí me da más risa q es un juego mega overprized sea el más vendido en algunos países :tom:
Ni Nintendo se atrevió a tanto y es el rey de los turcos. :gino2:

Alguien compró de salida el LTOU Re-remastered? :gino3:

Yo jugué en ps3 el Jojo all star battle y era bkn, ahora con esta versión creo que le agregaron más monos :bravo: el que salio después como los de Naruto valía callampa.

2 Me gusta

No pude pillar fácilmente el TLOU Part I, al final gasté 90 lukas comprando el juego en Pc Factory :peineta: nunca más ctm pago tanto por un juego.

Pero el juego tiene gráfica de PS5 o es como el parte 2 nomás?

1 me gusta

No era mejor comprarlo digital en ese caso? :zippythink:

90 lucas? Que wea tienes cara de down?

1 me gusta

:jordan:

:once:

Que caro el pico en el ojo :from:

:from:

El podio al pico en el ojo

A la csm 90 lucas :from: a menos que sea edicion coleccionista y venga con alguna figura no me explico el precio :oshit: