[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vos no podis reirte de nadie aweonao
:zippycc: Querer jugar a 4k en la serie s

Yo desde antes incluso que saliera gamepass dejé de comprar juegos cuando los fisicos empezaron a costar 60 lucas y encima es una pura caja culia sin manual como antes y aun asi necesitas instalar el juego para poder jugar :from:

Despues llegaron los digitales y todo bien pero pagar 60 lucas por aire? :travolta: tampoco me motiva asi que mi modelo de negocio hoy en dia es solo comprar los juegos digitales en oferta un par de años despues y pagar gamepass que me permitr jugar varias weas que por si solas seguramente no hubiese comprado porque tampoco ando pendiente de cada juego que va saliendo con los años y asi he encontrado varios “hidden gems” como Tunic, Outer Worlds y varios más. Hoy en día creo que solo pagaría por un juego fisico y de estreno si es alguna edicion coleccionista de alguna wea que me tinque mucho o sea una franquicia consolidada de la que sea fan, por ejemplo si sacan un nuevo Ninja Gaiden, Dead Or Alive, Soul Calibur o Gears of War feliz lo pago y me comrpo una coleccionista.

iron-man-eye-roll

5 Me gusta

Se llama opinión personal :andrestatic: tampoco creo que sean tontos los que compren juegos de estreno ni mucho menos pero si me parece retard los que se jactan de eso y le tiran kk a los que pagan gamepass YO NO ARRIENDO JUEGOS WEON CULIAO ME OISTE :venom: … al final es la misma opinion weona del retard ese de la captura de fb que subieron, solo que para el otro lado

Que bueno que te das cuenta que es weona la opinion del weon ese :bravo:

En vola fue el mismo :powerdiego:

:jordan:

1 me gusta

Si vi, mucha gente en Twitter recibieron como las weas el juego :jordan: imagina pagar sobreprecio, pagar una edición coleccionista y recibirla así :clown_face:

Una cajita de cartón la enviaban en un sobre de papel :jordan2: mal ahí las tiendas :fromok:

Supuesto remake de Silent Hill 2 por Bloober Team.

2 Me gusta

:oshit:

De ser cierto podrían haber empezado por el 1.

Ojalá saquen del 1 igual, los mejores SH :banderas:

1 me gusta

:woo:

:woo:

:gino3:

1 me gusta

Según entendí fue la maqueta que le presentaron a Konami :zippythink:

Es que en sí, si nos ponemos puristas, ya tuvo un remake o re-imaginación, fue el Silent Hill Shattered Memories :zippy: por eso quizás se saltaron al 2.

Empezaron las lágrimas :gino2:

1 me gusta

Tanto que lloran por eso juego callampero estos tambos :jordan:

Ahi sony tiene 3 años pa sacar un clon, son mas weones call of booty es weno :hehe:

1 me gusta