[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si, tienes razón amigo

Oe cachaste que se le puede cambiar el SSD?. Compré la versión mas pobre y por 70usd mas la dejaré con SSD de 512GB y mas rápido :vandance:

Hace 7 años salió el maravilloso MGS5.
Google fotos dándome buenos recuerdos :cryi:

6 Me gusta

:tom2:

2 Me gusta

Que buen juego el mgs5. Aunque haya sido repetitivo disfruté todas las misiones :banderas:

2 Me gusta

El gameplay en parte tapa lo repetitivo que es, ayer estaba viendo que estaba en oferta y caí :cryi:

7? Como pasa volando el tiempo, el PC en el que lo ejecutaba ahora es un dinosaurio :cryi:

1 me gusta

Si pos wam

Bonita colección, lástima sea tan como la mierda el juego, la decepción de la gen :face_vomiting:

1 me gusta

La foto es de hace 7 años :cry:
La ps4 esa ya la vendí, pero la collector del MGS5 queda.

2 Me gusta

El juego con el mejor gameplay y inicio de la gen, ya despues la historia de va a la chucha :cry:

1 me gusta

Juegazo y platinado como corresponde :banderas:

2 Me gusta

x2 :banderas:

Del hype aproveché de comprar el PW HD en digital a 3 lukitas en la xbox :bravo: en volá vuelvo a darme vuelta el V, aunque que paja sacar todas las armas de nuevo :from:

1 me gusta

:woo:

“para de llorar, ql” decía la carta :jordan:

1 me gusta

En el topic de xbox hablando de PS5 y en el otro hablando de juegos de PS5 :jordan:


3 Me gusta

Me salió esta webada en twitter no se que xuxa pensar de estos Xbots.

1 me gusta

Ese tipo de usuario igual se está viendo por acá, los que quieren hacer creer que es malo comprar juegos y que Gamepass es la única opción, de lo contrario eres weon.

2 Me gusta

Y se las da inteligente al final, el qlo retard :clint:

3 Me gusta

Como si gamepass fuera gratis además :andrestatic:

3 Me gusta