[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La verdadera pregunta :gino2:

Si una de las grandes tech compra Sony sería tremendo problema para el resto. Imaginen una Sony con dinero para perder como MS con Xbox. Es que simplemente arrasaría aún más el mercado.

Las acciones ya subieron 15%.

Ahora salió la empresa matriz de USA Today a decir que la noticia es falsa :jordan:

Puede ser que se estén limpiando las manos.

cuek, es un rumor xd, como periodista el wn es muy chanta xd

Algún accionista de EA que tiró un dato trucho para vender sus acciones más caras :jordan: por eso las acciones valen pico.

3 Me gusta

en todo caso :tom:

ufff se viene otro juegazo y esta vez dia 1 en gamepass (ojala que no sea mufa y salga malo)

6 Me gusta

Se viene weno ese na que decir y el nioh de china :banderas:

Por fin van a mostrar Silent Hill :cryi:

El TGS es desde el 15 al 18 de septiembre, debería ser ahí, aunque por ahí se rumorea que hay un evento de Sony a fin de mes.

Que bueno que volvió el foro. Pasaron hartas cosas hoy:

  1. UK pidió a Microsoft presentar respuestas a preguntas sobre el proceso de compra de ABK. Si no las respondía el proceso pasaba a segunda fase (que dura 6 meses más).

MS y ABK contestaron inmediatamente. Y lo novedoso es que MS confirmo que quiere incluir a Call of Duty y Diablo en Gamepass.

  1. Salió el nuevo Roadmap de Halo. Y son más malas noticias que buenas.

Se atrasa el SP Co-Op para Noviembre. Y se cancela el Split Screen :fromok:

El Season 3 partirá recién el 2023. Aunque habrá una especie de mid-season con un Battlepass gratis (con 30 tiers).

En resumen, una mierda 343.

4 Me gusta

Aunque antes estaba escrito así:

:open_mouth:

3 Me gusta

Ya veo que están hablando de eFootball :jordan:

Justamente quería postear el link del gobierno de UK

Interesante lectura más allá de las pasiones que pueda generar y las opiniones. Al menos la gente que está investigando cacha harto del tema xD

Me llegó el steam deck. Esta weno

7 Me gusta

:woo:

Y LA REVIEW Y UNBOXING PAL FORO CON CASA ESTUCADA?!?! :venom:

:monomeon: Mensaje poco claro

Volvió más weon que de costumbre el foro :pelaotriste:

2 Me gusta

No es que sea mucho, pero Xbox acaba de tener su mejor semana de la historia en Japón.

1 me gusta

Como.que volvió ctm yo siempre he estado que te creis

1 me gusta

DIJE EL FORO WEON CULIAO :venom:

2 Me gusta