[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ohh csm, las causas de mis fobias a los payasos :woo:

3 Me gusta

Y puta que lo ha cumplido
:risaql: :tom2: :risaql2:

7 Me gusta

Un altar pal visionario phill, y que sabe mas que los mismos xbots ya que su juego mas esperado es el dios de la guerra :bravo:

Con el tío Phil no te metas :cazador2: :venom:

2 Me gusta

Bien ahí con los juegos de 5 gens.
Que suba el rally x y estamos ready.

Cual es el problema? Acaso es mejor que cada plataforma tenga sus propios juegos y privarnos de jugar algo que nos tinque solo por no tener la consola? El futuro es el Cloud gaming y los juegos multiplataforma. Por lo pronto yo ya no sé más jugar con tanto juego que nos ofrendan en gamepass, todos los meses al menos salen 2 juegos excelentes y con eso estoy más que feliz.

Al ser multiplataforma pierde calidad.

1 me gusta

Nintendo se ríe de lo que acabas de decir.

Pero Nintendo compite sola porque es más que una consola, es la MARCA de videojuegos por excelencia y se entiende que todas sus IP’s sean exclusivas.

1 me gusta

:venom:

2 Me gusta

es pa que no llore cierta empresa :jordan:

2 Me gusta

Yo creo que es para que nos los demanden por monopolio

Ni cerca de ser monopolio. Es regulación nada más, Microsoft ha tenido buen feedback en compras más delicadas como Linkedin y Github.

Tencent y Embrace group siguen comprando como mono y no pasa.

6 Me gusta

asjajaja eso, Sony viene hace años cosas anticonsumidor y con esto le da la razón a todos lo que la criticaron. Como digo, hay que sacar plata de donde sea para bajar la deuda :joy:

Ahora no estáaan terrible la subida de precio, creo que lo más malo son esos pack que suben el precio a la conche la lora.

:jordan:

1 me gusta

Parece que Amazon va a comprar EA… hoy :woo:

1 me gusta

Cago MS. No alcanzo :gino2: