[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensé que 80k era lo más caro, en PC Factory se fueron a la xuxa.

Puedo darme ese gusto de gastarme 90 lukas, si está mucho más allá del precio, no me gustan mucho los juegos digitales, se que es un robo xd pero me aburrí de buscar.

Estuve días buscándolo en Las Palmas y el Euro, 0 stock y dudan en traerlo, así que cuando ví que había una copia, lo compré no más :zippyhuaso:

4 Me gusta

:cazador:

Nada que decir, se siente otro juego :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

Acá están acostumbrados al guano seco del GP y los 500 pesos por suscripción, no pidas más.

4 Me gusta

Si, se que es parte sobreprecio, pero no tenía muchas opciones y no me gusta mucho lo digital :bravo:

1 me gusta

Le das explicaciones a wns lo que haces con tus lucas :jordan2:

Buena compra, yo ya ni me acordaba de varias partes del 1 y en 4k es espectacular.

3 Me gusta

:cazador:


:risaql2:

6 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:jordan: tiene la misma nota de lo que me costó en PC Factory :tom2:

7 Me gusta

A Luca el punto de meta :jordan:

5.8 user score? Pero si es el goty de la gen :oshit:

Es el goty de su año, 321 premios goty, el más premiado en la vida :banderas: :banderas: :banderas:

2 Me gusta

Y lo comparan con un sucio indie, wns ridiculos :jordan:

1 me gusta

TLOU2 le sacó 251 premios goty de ventaja a uno de los mejores indies de los últimos tiempos, Hades. Le sacó 316 premios goty de ventaja a uno de los mejores indies de los últimos tiempos, Ori2 y le sacó 317 premios goty de ventaja al simulador de ir durmiendo en un avión :bravo:

:zippycc: ND :zippycc:

1 me gusta

:venom: :venom:

El aji durará decadas :banderas:

2 Me gusta

Si ya sabemos todo eso cornetero qlo :risaql: parecís predicador :risaql:

2 Me gusta

El GOTY de GOTYs pasan los años y sigue metiendo ají :banderas: