[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que alguien pesque a este esperpento combinación de la cara de epidemia + el intelecto del choche porfa :michaeluu:

7 Me gusta

Pe pe no es rentable un servicio como gamepass
Ahora andan llorando porque no le tienen fe a su servicio copia :katana:
Regalando risas del año 1 estos chuchesumares :michaelgato:

1 me gusta

Podríamos preguntar quienes del foro pagan Gamepass como corresponde también :michaeluu:

1 me gusta

Olvide esos juegos, es que son muchos, con juegos más viejos tienen un considerable mejor catálogo que gamepass que cómo ya dije llena de estrenos mediocres e indies que por pura estadística de tantos que son debe haber uno que otro bueno entre tanta basura.

Yo pago gamepass como corresponde y también pago la suscripción plus de España :cazador:

Nada de mariconadas de VPN :cazador:

3 Me gusta

Todos los que mencionaste son 3era persona aventura acción cinemáticas, la misma plantilla de uncharted con otras skin.
:jordan2:

Al final todo esto queda en relato de un público no casual que no representa ni el 10% del público que le interesa a PS, se aferran a ips que ya nadie las pescas, ni los sonyer compran los first party que tanto sacaban pecho, por eso el Jim andaba llorando en brasil por la adquisición de AB. Con esto No estoy diciendo que el catalogo de GP sea la panacea pero Playstation llegó tarde, ni el ssd mágico los va salvar
:hehe:

en todo caso, sony culia en cambio en xbox este año tenemos el “…” y el posible goty “…” y como olvidar el sensacional “…” :whisky:

3 Me gusta

Llega tarde a qué? Los va a salvar de que?

No entiendo para donde apuntas, van primero hace 10 años, sus juegos son gotys, no sé que tienen en común spiderman con tlou, primera vez que leo que son todos iguales, entonces podrías ser más específico cuál es tu punto.

1 me gusta

:venom:

:jordan:

Media meada :risaql2:

Spider-Man y TLOU son iguales… :risaql2:

Una vez más haciéndole honor a su foto de perfil el pablonunez :michaeluu:

De que culto salieron estos payasos wn oh :risaql2:

1 me gusta

Ni las cartas de amor los mean
:jordan2:

1 me gusta

:once:

Segun lei Los nft ya murieron po :zippy:

Hacer rato que los NFT no son rentables.

es Sony, siempre llegan tarde :zippytecito:

1 me gusta

Ni que fuese Sega :hehe:

3 Me gusta

ojalá que si fuera la solución las compañian los fueron implementando