[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sobre el caso de Activision Blizzard, MS contestó el alegato de Sony. Dicen que que Sony le está pagando a desarrolladores para que no agreguen juegos o contenidos a GP. Todo para que GP no siga creciendo.

4 Me gusta

:once:

Pero cómo, si todo es para vosotros jugadores!!! :gino3:

Sony la unica reclamando, me parece bien, si no que dejen que ms compre tencent y nintendo igual po :pelaotriste:

Obvio no quiere dejar carlitos del deber fuera de los users que compraron sony :vandance:

Reclamando? Es derechamente una actitud matonesca y propia de un monopolio el querer intervenir el mercado para afectar la competencia. MS ha comprado varios estudios third party y no los he visto hacer exclusivos los juegos que siempre fueron multiplataforma, tampoco lo harán con CoD, la que juega sucio es $ony, no me extrañaría que el CEO estuviese involucrado con yakuzas :andrestatic:

1 me gusta

Me da paja buscar el meme de “pretends to be shocked” pero eso :risaql:

4 Me gusta

En todo caso, Sony ql por mi que quiebren ojalá, están tan desesperados que están tanteando abrir una PSTORE en PC, abriendo puestos de trabajo para el mercado de PC.

Lo de pagar para no publicar en GPASS lo encuentro ordinario :whisky: wn al final pierden ellos por demostrar que pueden ser peor que Nintendo.

La raja pos wn :banderas:

1 me gusta

pero como si sony no hace esas cosas :once: ahora veamo qué medio español publicará la noticia :michaeluu:

está llorando como ex despechada :jordan:

La wea wena :banderas:

Sería bueno, si, lo que me preocupa que dejen de sacar Plays por esto :zippymuyloco:

Es el deseo de estos wns por eso sony se puso chora :bravo:

1 me gusta

llorar = ponerse chora

Buena esa :michaeluu:

3 Me gusta

:jordan: llorar le salió re bien a sony

imagen

2 Me gusta

ahí sí :bravo: av

La todopoderosa Microsoft llorando porque la pequeña Sony no deja que su servicio estrella crezca :whisky:

5 Me gusta

Sony siendo Sony, prefiere pagar para que al competidor no le vaya bien que invertir en mejorar sus servicios.

:michaeluu:

Sony es como ucrania, solo se defiende del ctmare de al lado :bravo:

1 me gusta

jajajjajajaja csm cuando creías que alguien no podía ser más retard, llega este weon de solid a romper esquemas :jordan: :jordan:

2 Me gusta