[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y asi seguiran, lo unico weno de “verdad” que veo es el avowed, lo demas kakaseka :jordan:

1 me gusta

El Gears 3 el último gears bueno, jugué el MP del 5 y está más muerto que la chucha :whisky:

Pero cómo? Si acá dijeron que los server pasaban llenos

3 Me gusta

Lo he dicho varias veces que no, en las noches se conecta más gente y las partidas sin lag si.

11 Me gusta

Game Library
Winner: PS Plus

:once: :once: :once:

5 Me gusta

Gotys y AAA vs indies y … :katana:

1 me gusta

hay call of duty en la switch???

Splatoon :jordan:

1 me gusta

Diganle que si a sonyercallampasnake :jordan:

1 me gusta

Ajaja si hasta el Jim Voltereta Ryan anda con la pera por el GP
:hehe:

1 me gusta

Hay cod en switch? Cual?

En la wii yo tengo varios descargados pero se ven como el pico nunca los jugué

Totalmente subjetivo, para mi gamepass le pasa la prieta en la boca al plus porque ahí no se van agregando los estrenos día 1 y los juegos “estrella” son weas añejas de hace 1 o 2 generaciones atrás :andrestatic:

El plus viene bien para alguien que va a tener su primera playstation y nunca jugó en las gen pasadas, pero para el que siempre tuvo ps y ya los jugó no tiene sentido el servicio :andrestatic:

Los exclusivos de Play que están en el plus se pichulean a los dia 1 callampas de Xbox, por eso ahí ganó el plus :boom:

Si es que anuncian a futuro cod día 1 en gamepass y a 70 usd en play, ahí les creo todos estos delirios últimamente que han habido con cod.

2 Me gusta

Ahí hay una gran diferencia, plus tiene más variedad de juegos que no tienen contraparte en la competencia como el Ghost of tsushima, spiderman, death stranding, horizon, Tlou, sin contar que muchos de la generación pasada se juegan y se ven mejor que muchos juegos de estreno actuales.

Un problema de gamepass es que rellena de juegos de estreno mediocres.

2 Me gusta

Quienes del foro tienen PS Plus Premium? xd

Varios, pero no lo andan comentando como si fuera la gran wea, como cuando evangelizaban el GP :jordan:

5 Me gusta

El par de callamperos qlos que le ponen like a otro callampero qlo :katana: :michaeluu:

También el demons, Returnal y el ff7 intergrade.

En suma y resta el gamepass no tiene como asomarse a todo esto en calidad, el que tenga estrenos día 1 es lo que lo tira pa arriba.

Ps extra es el manso servicio pa quienes están entrando en la PS5

2 Me gusta