[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Super bueno el killzone 2 :banderas:

Comparalo con la competencia de la época si po, se te cae el discurso a pedazos :whisky:


Y pensar que algunos lo llamaban el Halo Killer y ahora ni existe la wea :michaeluu:

La época en que los Halos eran realmente buenos, Reach :bravo:

Y usted no preguntó nómbreme el mejor fps, preguntó nómbreme un fps bueno que haya hecho Sony, tuvo su respuesta :bravo:

1 me gusta

El BR es lo único que importa :monomeon: MP de Halo pa mancos

Y el único estudio que tiene chance de hacer un fps de campaña y mp que le haga pelea a CoD es Respawn, el Titanfall 2 tiene mejor campaña que casi todos los CoDs.
Con el apex ya tienen la pelea a war zone

1 me gusta

He leído que eso viene 2023 pero ojala se tiren un avance luego.

yo llevo años jugando destiny 2 y tiene una campaña y MP bastante buenos y tiene un apoyo decente jugadores dia a dia, no anda ni cerca de cuando sale un COD que es totalmente mainstream eso si pero en campaña y contenido por lo menos es bastante mejor

Yo me termine la campaña del Destiny 2 con un amigo (en lanzamiento, sin expansiones) y debe ser la campaña de shooter más fome que he jugado xd.

Las expansiones son muy distintas a la campaña principal o simplemente no es mi tipo de juego?

las expansiones han ido agregando y agregando un monton de mejoras al juego, pero si no te gusto la onda de “western espacial” ya de entrada yo creo que puede que no te guste no mas, el juego tiene ahora eso si una version gratis que todos pueden bajar, obviamente los dlc se compran por separado

1 me gusta

Ahh pero pa regar 100 horas las mismas flores :whisky:

2 Me gusta

La historia de Witch Queen :banderas: > el resto

1 me gusta

Sacar flores raras en el AC>>>>. Sacar loot raro en cualquier shooter-Rpg xd

el alma del reed es muy inocente para este foro y mundo tan corrupto

No me emociono tanto repitiendo un dungeon 5 veces para sacar un arma que me sube el daño un 0,5% :cryi: (que fue mi experiencia con el endgame de destiny xd)

Esa epoca ya la pase farmeando cartas en el Ro :zippyfear:

Es mejor pasar 10 horas farmeando una flor del color que no tienes.

La mayoría (por no decir todos), los rpg o cualquier mmo con loot son así, que no te guste el loop del gameplay es problema netamente del usuario :person_shrugging:

No se porque sacaron al animal crossing cuando hable de shooters xd, son generos distintos, ritmos distintos, etc…

El animal crossing no es entretenido, es adictivo, pero requiere minima atencion hacer esas weas mientras haces otras cosas (por eso vende tan bien en portatiles).

Los raid del destiny no eran asi :zippyfear:

Y esto no lo digo reclamando contra destiny por que sea de sony, pero quede picado porque creo que es el juego de PC mas caro que compre en mi vida y el que menos me gusto xd

1 me gusta

image

1 me gusta

:jordan:

Esto es por el halo? Debe ser porque el estudio que lo tiene no supo cómo aprovechar la franquicia.

Que porque murió Killzone? Porque Guerilla quería moverse a otros proyectos.

A diferencia de MS que mantuvo el cadaver del Gears y Halo, poniéndolos con estudios nuevos, donde ambas sagas no son ni la sombra de lo que eran más de 10 años atrás y pasan sin pena ni gloria.

En realidad los últimos 10 años de MS puta que han sido hediondos en cuanto a juegos, el puro Forza la lleva, el Ori supongo, el último juego decente aparte que sacaron que rompió la carrera de los 90 fue el Gears 3 el 2012 :pelaotriste:

Corrección… el 2011 :caechanox:

6 Me gusta