[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Caiste en la carta trampa como pollo :boom:

1 me gusta

Parece que toque el nervio del aji en algunos, ese nervio que te dice que cuando MS compra algo vale altiro como propio pero si alguien mas lo hace es “miserable” :hehe:

3 Me gusta

Sigo esperando que nombre algún fps decente hecho por Sony :whisky:

Pero si nadie a dicho que no vale, si te estan diciendo que si vale gana MS y si no vale tambien xd.

OSea, no olvidar que Sony Compro naughty dog tambien :zippyfear:

En 5 minutos llegaron las polillas emblematicas y otros sin consola a dar jugo y cuidado que vienen de nuevo :jordan:

Es hora de…

ya lo veré en su momento. Yo uso el cerebro y compro lo que me da la gana comprar nomás, no lo que los demás me dicen.

Antiguamente jugaba los multi, le di como tarro al multi del mw1 y mw2 en su tiempo. Pero desde que probé el warzone, pasaron a prescindibles (he probado todos los modos que han tirado, multi del modern warfare remaster, multi del cold war, multi del vanguard, los modo zombie, etc) y me sigo quedando con warzone (específicamente rsurgimiento, el BR estaría igual o por debajo del multi).

WZ Resurgimiento > BF4 Conquest > WZ BR > CoD Multiplayer >>>>>>>>>>> Cualquier otro shooter

:risaql:

1 me gusta

Exoectativas del Snake saliendo de un topic

Realidad:
image

9 Me gusta

Te toque brigido el nervio ciatico :risaql:

La wea miserable y era, te leíste más desesperado que la chucha :jordan:

estará metido el gobierno chino con tencent? nunca vamos a saber pero siempre me ha dado esa idea…

puede ser, pero lo dudo realmente, porque en china le hacen la vida imposible con las leyes que sacaron

lo digo por el tema de Huawei que varios paises le pegaron una PLR por el “miedo” a que transmitiera info al gobierno chino, de pura paranoia uno podria pensar que tencent crece y crece tambien para tener info sobre este mercado que es gigante, algo asi como el hace tik tok

Los Chinos dominan el mundo.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-23/why-china-keeps-on-targeting-its-technology-giants-quicktake

1 me gusta

9 Me gusta

Con la season 3 el Halo infininite junto con el modo forge y el coop de la campaña va a ser :banderas:

1 me gusta

Ojala metan el BR pronto también.

:pop:

4 Me gusta

Puta yo jugué killzone 3 y el de ps4 y eran piolas, no soy tan regodion jaja

Pero lo de sony y bungie, aclarenme pero es una colaboración no una compra cierto? A diferencia de las tipicas compras de estudio como para decir que destiny es de sony?