[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hasta esa wea fome de Halo le paso la pichula en la cara a exclusivos sonyers :michaeluu: :miestimado:

Pa que hablar de metroidcito :hehe: el juego de celular que no tenía por donde vs el charchet según sonyers retards tambos clásicos :whisky:

Hace meses que estos tambos vienen hablando de papá Halo que se cornetea a cualquier fps charcha que sacó $ony en su historia, tan mal no le tiene que estar yendo para que vivan tan pendientes :whisky:

Le han sacado poco contenido post-lanzamiento, onda si la wea no es un misterio, es lo que ha dicho MS, la prensa y los usuarios.

PAra mi siempre ha valido metacritic, lo he dicho 100 veces, pero si el unico criterio que tienen para decir que el juego es malo es la cantidad de usuarios, es porque estan raspando la olla tratando de criticar a un juego que le fue bien xD

Tactics Ogre Reborn - Announcement Trailer (PS4-5, Steam, Switch), Nov. 11th

2 Me gusta

El juego se hizo conocido por su online, hoy no vive ni es conocido por su online :whisky:

Lo demas es verso sin sustento :andrestatic:

2 Me gusta

Destiny 2 es ahora de sony, y el D2 le pasa por encima al halo hasta en la misma xbox live, y si me dicen que comprar algo no vale… bueno ya saben como les podríamos responder :hehe:

2 Me gusta

Esa pichulia por la face a los tambos :boom:

Viene el aji :jordan:

2 Me gusta

La wea miserable colgarse de una ip que recién tuvo sony :jordan: desesperados los sonyer retards

En todo caso vale callampa destiny :jordan:

No puede ser más fome la wea

1 me gusta

Peleas de Halo vs Destiny = peleas de perros chicos

Papi CoD mira desde su hamaca como juegan los niños en el patio

3 Me gusta

Vas a comprar el modern warfare 2 ahora?

O seguiras mendigando con el warfome :whisky:

Viene el equipo reserva del team tambo :tom:

Dejaste la caga sopa :katana:

1 me gusta

Y sony llora por hacer la compra equivocada :michaeluu:

1 me gusta

Entonces es
Halo vs Killzone

O

Halo+Doom+COD+Overwatch+Wolfenstein vs Destiny

Esta complicado
:jordan:

Calmao que llego el ají según el otro aweonao :jordan: :katana: el qlio Pao :jordan:

@drsopa hazte cargo, invocaste hasta el tambo clon

Todo el dreamteam retard :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:from:

Mascota aweona y mongolica :katana:
Da pena en todos los temas el Virginal qlio incel :katana:

Oe chanta ql, yo bautice asi a tu grupito, esa wea de copiar los chistes no se hace :cryi:

1 me gusta

Típico de derecha de robar algo :jordan:

Pero Bungie no es de Sony y si compran el estudio no hay drama pero Destiny salió hace años y el único mérito fue haberlo comprado :andrestatic:

Bacan dream team, como el.equipo usa del 92 :vince: , el otro es “dream team retard” es solo un alcance de name :katana:

1 me gusta