[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

8 marios pos wn :whisky:

1 me gusta

8 marios pos wn :whisky:

:hehe:

8 marios todos distintos, en cambio tuvieron 7 God of war todos iguales pa que hablar de Ratchet :jordan: :whisky:

Cero innovacion en las weas :jordan:

:zippymmm: como va a ser mejor el modelado si el nuevo le saca 20 vueltas? En el de ps3 parece de anime, en el de ahora parece persona real.
Además de que ahora la animación es más 1:1 a la actriz.

Ahora eso en cuanto a calidad del modelo en sí, de que se ve más vieja y eso no le ha de gustar a varios, entendible

Qué chucha wn estas ciego? :jordan:

3 Me gusta

La molestia debe ser que ahora no se pueden pajear :jordan:

1 me gusta

Defendiendo weas pa variar :jordan: yo no soy el que se calienta con monas de juegos o de anime en todo caso :jordan:

Claro es la misma wea, anda lee otra vez :jordan:

Y las weas malas esas iguales unas con otras desde que salieron :jordan:

Por ese zelda con 0 mejoras a 60 usd aplauden de poto los weones :jordan:

Y el último Ratchet fue elegido por DF como el mejor técnicamente del año pasado. Un juego de una consola inferior en potencia :jordan:

Veo un par que se tira palos pero no se dicen nada directamente :hehe:

:once:

Que bonito, lástima no le dio pa que sea bueno :jordan:

Ahora 88 de meta es malo :jordan:

Ahí la wea ordinaria que corneteabas que seria goty y no lo meo nadie :jordan:

Nunca dije que estaba para goty, solo dije que era bueno. En cambio alguien dijo que sin los bugs el cyberflop sería goty :jordan:

1 me gusta

Varios fueron :jordan: vo diste la cacha hablando weas igual que con starfield y quedaste de weon y meao :jordan:

Sale qlo, después dijiste que metroid y después it takes two mas vueltas que tu vieja en el caño :jordan2:

Fuiste voh nomas y espero la captura de lo segundo :jordan:

Si borraste el comentario pos callampero qlo nefasto cuando te mearon :jordan:

Nunca he borrado un comentario culiao callampero, en cambio sería mejor que borres goty+cyberpunk con el buscador porque tienes varios

:zippycc: buscador del foro :zippycc:

3 Me gusta