[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y no borro las wea que digo como maricon igual que vo que se aburrieron de mearte , ahora busca todos los que se dieron vuelta la chaqueta con Cyberpunk :jordan: :jordan:

Y eso del Cyberpunk era webeo pero eris tan weon que la compraste :jordan:

La gente ya no cree en las fake news, saludos :vandance:

Era bonito el ratchet.

Le falto tener el “alma” que tenia Psychonauts 2 no mas :banderas:

1 me gusta

Por algo puse el " Xdd" donde dije eso del Cyberpunk que se pasería al tlou 2, y eso que dije que saldría goty antes que saliera es lo que todos pensaban no más , nadie iba a ser un visionario y cachar que se mandarían una caga después

Sigue borrando comentarios no más como que dijiste que Ratchet es goty pa que no te meen

Saludos :vandance:

No veo los “Xdd” acá así que deben ser comentarios serios


Ah pero tienen gif así que tampoco deben ser serios :bcry:

1 me gusta

Como te tengo ocupado buscando cosas mías :banderas: lo que es ser un incel, no tener vida y pasar 24/7 en un foro dando la cacha como cesitar :jordan: :michaeluu:

La cagó esta wea… :clint:

1 me gusta

homer-simpson-hot-pepper

4 Me gusta

Jaja deja de copiarme el Gif qlo :jordan: , aunque pelees conmigo igual me amas :cryi:

1 me gusta

Debo reconocer que el precio del Zelda SS es mega aweonao para un remaster que es al fin al cabo. El de Wii era 480p 30fps y el de Switch 1080p60fps tiene nuevas texturas y nueva jugabilidad (sin movimiento) entre otras mejoras. Si hubiese salido U$30/40 o dentro de un pack no habría que alegar.
Colocar una foto weona sin contexto no les da la razón.

Pucha, encuentro que por más esfuerzo que le pongan es demasiado aweonao cobrar U$70 por el juego. Con suerte U$40 ya que no deja de ser el mismo juego.
Cuando lo encuentre a unas 30k lo compraré de todas formas o en una rebaja de Steam.

1 me gusta

Ese juego con graficas de PS3 como decian por ahi gano mas notoriedad que el ni pixar game :katana:

Que es mejor el de PS3 dicen :seinf:

El de PS3 parece una mona de plástico a esta altura, el de PS5 es mucho más realista y acordé a la ambientación, se supone que Tess anda por ahí en edad con Joel.

1 me gusta

:jordan: hasta el remaster que ni envejeció mal se lo pasea

Será.

Si tuviese que invitar alguna a comer sería a la de la izquierda :andrestatic:

Con cuea la llevaríai al doggis cagao ql, y pagando con la junaeb :jordan:

4 Me gusta

Que se pague ella la wea, tampoco soy aliade :jordan:

Cómo llegamos de peleas fanboys a llevar a la waifu de tlou a comer weon.

Sonyers qls :peineta:

en que universo de bilz y pap el Ifardo es sonier???

1 me gusta

Me pillaron :gino2: