[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vieron el god of war en el horizonte y se tuvieron que atrasar pal 2023 los maricones :jordan:

1 me gusta

Mi teoría que son tan enfermos los de Sony que no quisieron lanzar el GOW R este año por no tener oportunidad de ganar el GOTY por miedo al ELDEN RING :jordan:

Pero si el god of war sale este año perro, noviembre yo creo :bravo:

1 me gusta

No se sabe si se atrasa,. Lo más probable es que a fin de año, pero lo más saco wea es decir que zelda le tuvo miedo a GoW y por eso se atraso :jordan:

Ahora si sale este año estarán rogando que elden no gane el goty :jordan:

Si va a salir este año

Y el 2018 decían lo mismo con el RDR2 que tiene mayor meta que el Elden Ring, Que iba a ser goty seguro y todo lo mismo que están diciendo ahora :once:

Igual le tengo más fe al elden ring pero he leído que el god of war Ragnarok va a ser gigantesco, mucho más grande y variado que el primero

Leo a varios usuarios de nintendo sin consola, creo que el primer paso es comprarse la switch y jugar algo.

:whisky:

2 Me gusta

Jugar indies portatiles y el mismo mario kart de hace 8 años :jordan:

El 2022 de la switch :banderas:

Legends Arceus
Kirby 3D
Switch sports
Mario Strikers
Xenoblade 3
Mario & Rabbids
Splatoon 3
Bayonetta 3 (aunque demas se retrasa xD)
Monster hunter Rise: Sunbreak
Fire Emblem Musou
Pokemon Scarlett/Violet

:banderas:

Hay para todos los gustos :bravo:

2 Me gusta

broma amicco reed :kissing_cat:

Compañia que respeta a sus usuarios :bravo:

No como la de los maletines que les vende un remaster de un juego de hace 10 años a 70 usd precio de estreno :michaeluu:

Senoblade y bayotetta, lo demas kakaseka :jordan:

Si se fijan puede ser la lista de lanzamientos de nintendo de cualquier año. Uno o dos Pokémon, un Mario algo, la enésima parte de una saga, el remaster de un Zelda y así todos los años.

La cagó en todo caso, después dicen que Sony sobre explota sus ips XD

1 me gusta

Y el esfuerzo que le están poniendo al TLOU part 1 deja en vergüenza a esta weá :jordan:

7 Me gusta

Esa wea innecesaria se va a transformar en el skyrim de sony :jordan: y es el mismo juego de hace diez años con unos diseños inferiores al original :jordan:

En todo caso comparas un remake con un remaster cueeek :michaeluu:

Increíble el ardor anal que mete la gran N :bravo:

Sony hace lo mismo que nintendo, pero se demora mas en hacer los juegos ahora no mas, si en la PS3 saco 3 uncharted que eran casi iguales po wn, ojala nintendo sacara 3 Mario 3D en una gen :cryi:

Pero si son juegos que sacan 1 o 2 por generación no entiendo el reclamo (a menos que seas un viejito que cree que son todos marios y pkachus xD

La switch tiene:
1 Kirby 2d (Star allies)
1 Kirby 3D (forgotten land)

1 Mario 3D (odyssey)
1 Mario 2D (el maker 2)

1 Metroid 2D (Dread)

1 Zelda 3D (BOTW)
1 Zelda 2D (remake)

2 Splatoon

1 Mario strikers
2 Mario party (1 es un remake basicamente)
1 Mario Tennis
1 Mario golf

2 Pokemon (sword/shield) y pokemon (scarlet violet)
2 Remake de pokemon (D/P y lets go )
2 spin offs de pokemon (legends arceus, snap )

1 Fire emblem

2 xenoblade

1 Smash

1 animal crossing

1 Mario kart (remaster)

Obvio que si miras las weas desde afuera “son todos marios” pero son todas las weas generos distintos :zippy:

Tienen una variedad gigante de generos y los siguen weando xD, probablemente el 2023 salga la switch 2 y los usuarios van a pedir que nuevamente saquen todo eso.

Eso es lo que hace mucho peor a lo que hizo Nintendo, el remaster a 60 usd po :jordan:

Vs

imagen

:once:

6 Me gusta

Nadie niega que se aweonan con los precios pero el remake del tlou 1 es una wea asquerosa :jordan: que ni siquiera se justifica :jordan:

Y ahí mismo confirmas lo que digo, el diseño de tess es peor que el original :jordan:

Por qué es peor? Por tener otra cara o porque no es tan “mina”? :zippythink:

Porque el modelado y detalles de los personajes es mejor en el original, lo mismo en diseño.