Vieron el god of war en el horizonte y se tuvieron que atrasar pal 2023 los maricones
Mi teoría que son tan enfermos los de Sony que no quisieron lanzar el GOW R este año por no tener oportunidad de ganar el GOTY por miedo al ELDEN RING
Pero si el god of war sale este año perro, noviembre yo creo
No se sabe si se atrasa,. Lo más probable es que a fin de año, pero lo más saco wea es decir que zelda le tuvo miedo a GoW y por eso se atraso
Ahora si sale este año estarán rogando que elden no gane el goty
Si va a salir este año
Y el 2018 decían lo mismo con el RDR2 que tiene mayor meta que el Elden Ring, Que iba a ser goty seguro y todo lo mismo que están diciendo ahora
Igual le tengo más fe al elden ring pero he leído que el god of war Ragnarok va a ser gigantesco, mucho más grande y variado que el primero
Leo a varios usuarios de nintendo sin consola, creo que el primer paso es comprarse la switch y jugar algo.
Jugar indies portatiles y el mismo mario kart de hace 8 años
El 2022 de la switch
Legends Arceus
Kirby 3D
Switch sports
Mario Strikers
Xenoblade 3
Mario & Rabbids
Splatoon 3
Bayonetta 3 (aunque demas se retrasa xD)
Monster hunter Rise: Sunbreak
Fire Emblem Musou
Pokemon Scarlett/Violet
Hay para todos los gustos
broma amicco reed
Compañia que respeta a sus usuarios
No como la de los maletines que les vende un remaster de un juego de hace 10 años a 70 usd precio de estreno
Senoblade y bayotetta, lo demas kakaseka
Si se fijan puede ser la lista de lanzamientos de nintendo de cualquier año. Uno o dos Pokémon, un Mario algo, la enésima parte de una saga, el remaster de un Zelda y así todos los años.
La cagó en todo caso, después dicen que Sony sobre explota sus ips XD
Esa wea innecesaria se va a transformar en el skyrim de sony y es el mismo juego de hace diez años con unos diseños inferiores al original
En todo caso comparas un remake con un remaster cueeek
Increíble el ardor anal que mete la gran N
Sony hace lo mismo que nintendo, pero se demora mas en hacer los juegos ahora no mas, si en la PS3 saco 3 uncharted que eran casi iguales po wn, ojala nintendo sacara 3 Mario 3D en una gen
Pero si son juegos que sacan 1 o 2 por generación no entiendo el reclamo (a menos que seas un viejito que cree que son todos marios y pkachus xD
La switch tiene:
1 Kirby 2d (Star allies)
1 Kirby 3D (forgotten land)
1 Mario 3D (odyssey)
1 Mario 2D (el maker 2)
1 Metroid 2D (Dread)
1 Zelda 3D (BOTW)
1 Zelda 2D (remake)
2 Splatoon
1 Mario strikers
2 Mario party (1 es un remake basicamente)
1 Mario Tennis
1 Mario golf
2 Pokemon (sword/shield) y pokemon (scarlet violet)
2 Remake de pokemon (D/P y lets go )
2 spin offs de pokemon (legends arceus, snap )
1 Fire emblem
2 xenoblade
1 Smash
1 animal crossing
1 Mario kart (remaster)
Obvio que si miras las weas desde afuera “son todos marios” pero son todas las weas generos distintos
Tienen una variedad gigante de generos y los siguen weando xD, probablemente el 2023 salga la switch 2 y los usuarios van a pedir que nuevamente saquen todo eso.
Nadie niega que se aweonan con los precios pero el remake del tlou 1 es una wea asquerosa que ni siquiera se justifica
Y ahí mismo confirmas lo que digo, el diseño de tess es peor que el original
Por qué es peor? Por tener otra cara o porque no es tan “mina”?
Porque el modelado y detalles de los personajes es mejor en el original, lo mismo en diseño.