[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya empezó a causar a 2 y con un damage control qlo ordinario :jordan: :whisky:

Llevamos varios años diciendo esa wea si y en septiembre parten los retrasos :jordan:

Menos mal nintendo sigue haciendo la pega, se viene splatoon 3 :bailapresi:

:jordan: :jordan:

:jordan:

4 Me gusta

Pasandole la corneta en la cara hace rato a los sonyers aspergers :jordan: :jordan:

La gran N nunca defrauda :bravo:

Supongo que tienes Switch :jordan:

3 Me gusta

Lo dice el usuario de ps4.

:jordan:

4 Me gusta

:once: :once: :once:

Tengo wii :andrestatic:

Lo tengo ladrando hace rato al weta down ese que me responde con ají en el hoyo en todos los temas :jordan: :jordan: :jordan:

Tengo la Switch de lanzamiento y estos últimos 2 años me han decepcionado los juegos, el Metroid Dread, NMH3 y el Mario Strikers han salvado de dejarla botada :peineta:

Me desespera que Nintendo no diga NADA del Zelda.

1 me gusta

Pero como? Si aca dicen que nintendo lo hace todo bien y le pasa el hongo por el face a todos :jordan: :jordan::jordan:

1 me gusta

Viejo siempre he tenido casi todas las consolas de nintendo como para decir la realidad :peineta:

3 Me gusta

Yo tengo la 3ds y la wii y se que vale corneta la switch sin tenerla, gracias emulacion en pc :banderas:

Te van a tratar de sonyer ahora los tontitos, cuidado :jordan:

Que conocieron recién los asper sonyers en ps 5 :jordan: ahora faltan los juegos buenos no más en la consola pa que se justifique :jordan:

nada del zelda? pero si dijeron que se retrasaba :hehe:

Oye oye, pero si eso no pasa con Nintendo, nada de humo, retrasos y trailers sin fechas.

Típico de los sonyer :ginomeruane:

2 Me gusta

Lo bueno que se viene otro Zelda cinematográfico a 24fps :bravo:

Pero del último ¨lo siento¨, no se han referido al juego en nada :cryi:

Soy inmune a eso, tengo todas las plataformas :whisky:

2 Me gusta