[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Generación culiá mala. Después de esta dudo que haya una nueva generación de consolas como las conocemos.

1 me gusta

Mientras hayan tambitos que paguen 800 lks por una consola para jugar 2 juegos al año tenemos para rato :michaeluu:

2 Me gusta

Mientras existan tambitos peleando en un foro sobre la next gen y que tengas nintendo 64 y PC junaeb :jordan2:

6 Me gusta

:once:

5 Me gusta

:once: Esto va a causar úlceras en más de uno :pop:

1 me gusta

Repost en julio de una noticia de marzo de un ranking del 2021 :whisky:

1 me gusta

Por qué psychonauts tiene tan mal user score? :from:

Y lo sacaran por harto tiempo mas, si este año no han sacado nada

Le hicieron review bombing por los doblajes :jordan:

Es lo que decía la semana pasada, la anterior fue fome( salvaron juegos contados con los dedos no más) , esta va por el mismo camino, incluso hasta peor la wea :clint:

Esta generación es una extensión de la anterior y más lenta de momento por culpa del COVID.

Pero uno volviendo atrás se nota la diferencia, la miramos en menos pero estamos jugando a casi todo a una calidad de imagen increíble, en su mayoría a 60 fps y con tiempos de carga mínimos, uno vuelve a los juegos de ps4 y la diferencia es caleta igual por estos puntos, encuentro ricas las consolas pero el COVID hecho la atrás la experiencia next gen a full por 2 años

1 me gusta

Calidad increíble = 60FPS. Algo que debería haber sido establecido hace años. Lo otro es producto del SSD nomás.

Al final el GRAN update es la rápidez gracias a tener un SSD y no la weá obsoleta de HDD. Más que eso y el “salto” gráfico natural, no hay demasiado. Lo del COVID, maní. Los juegos que salieron cross-gen ahora lo hubiesen hecho igual en tiempos normales.

2 Me gusta

En todo caso :jordan: pero hay que tratar de autoconvencerse como sea de lo contrario :jordan:

No no no.

Has visto cómo se ve el horizon forbidden west o el demons souls o el ratchet en la ps5?

Es calidad de imagen increíble + calidad gráfica increíble + 60 fps + tiempos de cargas de un par de segundos con cuea
Con las técnicas de reconstrucción que usan hoy en día los modo rendimiento pasan como 4K piolas, oled user acá.

Eso es un saltazo a mi opinión.

5 Me gusta

Han dicho lo mismo en las ultimas 2 gen de consolas y bueh aqui estamos… se repite el ciclo y las weas vendiendo a tope con records

Lastima que todo eso no sirva pa que sean grandes juegazos y sean uno más solamente :jordan: en especial esa challa de charchet :jordan: ahí quedaron en el limbo :andrestatic:

1 me gusta

Solo si la única forma en que juegas es en consola, la prensa “especializada” habia prometido un salto como el de las 2D a las 3D en esta gen :jordan:

A los 3 juegos que di ejemplo les fue la zorra, 88 en metacritic pa arriba, no todos los juegos pueden ser obras maestras que queden en la historia y eso es otro tema.

Y con esas bondades se juegan de una forma digna de salto de consolas, que es lo que se está discutiendo.

Lo del COVID no creo que sea minimizable, llevan casi 5 años en el god of war pa cuando salga, van a ser como 6 pa cuando salga el nuevo Zelda, el Starfield más años que la chucha, el efecto del COVID en el atraso de casi todo ya es documentado.

1 me gusta

Si lo vi, y salvo que el Horizon nuevo tiene más colores, no le veo tanta diferencia. Ah, los tiempos de carga. Gracias SSD.

Para mi el salto tecnológico es grande si los 4k/60fps y si le meten raytracing, eso no es barato, son máquinas de 500usd.Venimos de una gen a 1080p/30fps con assets tirados a low.

Ahora de que la wea ha estado lenta, ha estado lenta, pero el próximo año se ve especialmente lleno de juegos. El año de la profecía :bravo:

2 Me gusta

Se nota altiro el que tiene next gen y el que no :whisky:

:monomeon: Old gen en hardware

1 me gusta