[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

está peor que :powerdiego: . Y no se han puesto a pelear las cuentas clones?

1 me gusta

uh me equivoqué en postear en mi cuenta mas políticamente correcta, mejor posteo en la que soy aweonao

2 Me gusta

prefiero la que postea suculencia si :gino3:

Jajajjaa csm la cago la enfermedad.

O tener una consola de gama alta pa mendigar miserablemente juegos en un foro como lo hizo un pobre weon enfermo que ni mean :michaeluu:

la series s está al precio que corresponde
imagen

https://simple.ripley.cl/consola-xbox-series-s-512gb-ssd-mpm00036594648?s=mdco

Resumen

:gino3:

4 Me gusta

289.990 =/= 277.000

Aparte no tengo tarjeta ripley ni la otra wea, ya lo dije yo hace un tieempo, más de 270 lks no pago, no soy material de los weones yo :andrestatic:

en usa venden a 299 sin impuestos porque es según estado :jordan:

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Chek la puedes sacar sin problemas y como dice el @TheRoach los 299 dólares es sin impuestos que van desde 5 al 15%. Así que si pagaras el mínimo impuesto, aún así estaría más barata la consola acá en Chile :andrestatic:

1 me gusta

Es de cartón el wn no más o derechamente se mete al foro con plan de datos :cazador:

Y desbloqueada para descargar todo el catálogo directo :banderas:

1 me gusta

A ese precio lo compré en ZMART con código de latampass :banderas: que buena consola wn oh.

Ifard ql chanta weon :jordan:

4 Me gusta

Deben estar equivocados, si es el mejor juego de carreras y los vídeos dnd se ve como juego de PS3 son fake :gino2:

2 Me gusta

Y ponen de fuente un tweet que tiene menos de 1000 seguidores :jordan:

Las críticas son solo del modo lobby pa crear partidas privadas pa que no se queden con el titulo

ESO ES MENTIRA, TOO LO QUE HACE ZONY ES PERFECTO!! WEON CULIAOOOO :venom:

4 Me gusta

LA CAGO PA HABER WEONES LLORONES !!! :venom:

:jordan: :jordan:

Igual no es chiste que el GT7 tuvo un lanzamiento bien nefasto, anda por ahí con el FPS hardcore que no juega nadie ya que todos están ocupados.

5 Me gusta