[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es solo uno de los firmantes, hay más equipos, entra a cada twitter ahora, pero son más de 20 los que se quejan :jordan:

Sep sobretodo en los premios por carrera que te permiten comprar mas vehículos, pero eso lo arreglaron hace rato, la critica brigida y que comparto es el always online
De momento siguen agregando pistas y vehiculos nuevos gratis y eso seguira asi harto tiempo como el sport :bravo:

Y el de autitos arcade, algunos aun ni siquiera lo iniciaron en la consola :whisky:

1 me gusta

:once: pero déjame que te explique…

Ya confirmaron que es fake.

Resumen

Andan dando vuelta unas fotos del modo foto que desmienten todas las criticas del juego :gino2:

4 Me gusta

:jordan: :jordan:

1 me gusta

:michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Pero como si todo lo que hace sony es filete :gino2:

1 me gusta

El Snake:

leslie-nielsen-nothing-to-see-here

11 Me gusta


:once: :once:

3 Me gusta

:woo:

Puros weones pendientes que llevan 0 horas :whisky:

:zippycc:

Pd: 299 horas en nioh 2 ctmare :banderas:

3 Me gusta

A love letter… muy acertado, ese sonido de motor recién apagado después de cada carrera, el comportamiento diferente entre un Porshe 911 y un Mercedes AMG o un tracción trasera o delantera :banderas:

Cuando has manejado autos de sobre 300 hp sabes que este juego está enfocado jugadores más amantes de los autos.

:bravo:

3 Me gusta

puse unas fotitos nuevas ingame en el tema de las fotos pa que se de una vuelta estimado, ya que nadie pone nada del morza :hehe:

1 me gusta

No si ahora los equipos competitivos, casters y jugadores profesionales están haciendo un complot o son todos falsos.

1 me gusta

:hehe:

Ese 2.0 de user score todo un boicot contra un juego que es una carta de amor para los que andan sobre 300 km :cryi:

Resumen

:michaeluu:

1 me gusta

Ni idea no pesco a esos wns y tampoco se quienes son.

El juego esta la raja.

:bravo:

2 Me gusta

Un daltonico está convencido de que el cielo es verde

4 Me gusta

La dejaste lista… pero nah.

El juego es bueno y listo.

1 me gusta

Por eso los que lo juegan en modo competitivo se quejan. Quizás para alguien casual esta bien.