[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye wena, el integrity igual salvaba en ps4 :banderas:

Y puedes hacer el switch para después seguir jugando los juegos de xbox sin problema? Alguna vez vi un video de que era webeado

es cierto que la wea anda lenta, y obvio que tenemos/tuvimos una pandemia… pero todas las gen tenemos gente que dicen lo mismo, como viejitos que andan con el “es que en tiempos anteriores las cosas no son como ahora”… aceptenlo les llego el viejazo no mas y ya no les interesan las weas como antes porque…

mientras tanto en la gen “mala” actual
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Con mala nos referimos a cantidad. Van casi 2 años de las nuevas consolas.

Yo he jugado varias joyitas este año, pasa que ahora están dominando los indies y a varios les da amsiedad eso y hasta se burlan si a un indie le va bien y mejor que a un AAA.

Yo igual he jugado varios y en la gen pasada igual salían muchos, incluso más que ahora. El tema es que igual quiero ver AAA, para eso compré la consola nueva más potente y todas las weas.

ahh bueno ese ya es otro tema, o sea si te compras una ps5 o series X sabiendo que no hay muchos juegos y la mayoría siguen siendo cross gen entonces después es sin reclamar :andrestatic:

acá te tratan de pobre por no comprar a sobreprecio una consola sin juegos full next-gen y que tienen pa puro quejarse de la falta de estos, tambitos culiaos :michaeluu:

El avance tecnológico es demasiado notorio, solo por eso vale la pena. Prefiero jugar juegos esporádicos en PS5 que en PS4.

Pero el tema es pedir AAA cuando ya se confirmo que son caros y lentos de producir y sumale que si la wea no tiene buenas notas, les va como las weas en ventas, por eso los estudios ahora quieren hacer lo mas rapido y facil

Ahora es mejor darle continuidad a lo que ya hiciste, el mismo zelda 2, el god of war, el horizon, del morza al final son solo continuaciones que venden por el nombre, nuevos AAA si no son de los 4 o 6 estudios wenos wenos es flop y es solo perder plata

Esta generación y la anterior fueron muy buenas pero de un momento a otro pasamos de secuelas que demoran 2 años en salir, a 4-5 años y eso te caga toda la onda

Me gustaría tirarles la culpa a los desarrollares completamente pero después me acuerdo de las medias polémicas que han hecho los GaMeRs por bugs, por pequeños downgrades onda y en juegos que se siguen viendo la zorra pero esa ventana ya no refleja tan bien, esta montaña a la ctm no tiene tanta vegetación, puras weas que hacen las medias polémicas y el juego se ve la raja igual
por falta de “innovación” siendo que los juegos antes ni innovaban tanto, eran otras historias con el mismo motor el gameplay un poquito más refinado y eso era todo, todos felices

Pero todo cae en su sitio

O sea este mismo sitio culiao es ejemplo vivo, el 90% son puros weones miserables :jordan: me voy a incluir, pendientes de tirar mala onda y quejarnos de puras weas todos los días por compañías culias a las que les valemos guano :tom: herida auto-inflingida

Este año me compré una PS3 para jugar el MGS4 y tengo Switch de lanzamiento, al menos viví la experiencia real :hehe:

1 me gusta

Para que wevean al facho pobre del Ifart :cryi:

1 me gusta

Con la switch te creo :jordan:
Ps3 tengo del 2008 :banderas:

1 me gusta

Tiene mejor catálogo.

:bravo:

:gino3:

4 Me gusta

necesito anteojos esoty viendo doble


12 Me gusta

:jordan:

Me aweone, anda penando el clon :jordan:

Te pasa seguido parece

:whisky:

Si, no al nivel tuyo que pasai quedando de weon siempre :jordan: :michaeluu: :whisky: