[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el tema de los emuladores es la unica wea que salva en esa wea :jordan:

Igual buena si :bravo:

1 me gusta

La raja tener un hardware que te puede todo, me carga los emuladores de PC que tienes que andar webiando caleta para que te funcione :peineta: y eso que tengo un buen notebook gamer.

Pe pe pero la sapiente :michaeluu:

Al final he jugado más weás de PS4 que PS5, menos mal dieron el GOT Director Cut para poder jugar el dlc caro que te venden :peineta:

El GOW cuándo :cryi:, probé el Horizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzon y es la misma weá.

1 me gusta

(ni un brillo la generación actual)

Un verdadero neutral :bravo:

Pa mi eso nunca ah sido problema eso y el retroarch es de pc inicialmente :whisky:

Aparte el emu de ps3 y de la nswitch corren filete :banderas:

1 me gusta

Ahí si.

La anterior fue fome y esta parece que va a seguir el mismo camino, ni de cerca a la gen de xbox360/ps3 :fromok:

1 me gusta

Leer “compré una consola nextgen para emular” me parece surreal y fuera del propósito de las nuevas consolas, pero demuestra el estado de la nueva gen que vale callampa :jordan:

1 me gusta

Se viene drama parece

Ufff suena casi como que están sacando el juego por obligación :from:

Si ps 5 pudiera hacer lo mismo no estaríai hablando weas, a mi me parece la raja que las consolas en general pudieran emular aparte de ser next gen, no veo cual es el problema. El problema son los tiempos largos en sacar juegos y la cantidad de retrasos, sumando que hay más weas de cross gen que next.

Los modelos de personajes parecen muñecos… parece juego de nintendo, pero en todo lo demas ha mejorado harto

1 me gusta

Ps4 lo puede hacer y pensaba lo mismo, ahí igual la gen fue lenta.

:from:

qué cosa? emular siestas? :michaeluu:

Cumpa tienes que aceptarlo , el problema no es la “gen lenta”, el problema es q uno se hace mas viejo y trata de recordar tiempos en q uno era mas joven y los juegos eran una novedad y para tratar de revivir esos tiempos uno termina mirando juegos retro…

1 me gusta

O mejor dicho que esos juegos eran mejores que los de ahora :gino3:

No es algo nuevo, en PC se ha hecho siempre y el tema es tan relevante que se ha ido transfiriendo a las consolas :bravo:

El tema eso si no es emular igual. El objetivo de la emulación es hacerlo mejor gracias a que tenemos más recursos.

12 Me gusta

Like por el meme.

1 me gusta