[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hasta yo tengo gamepass en pc xd no hay donde perderse, por mucho que la mayoría de los juegos que salen no me gustan, con un par al año ya se paga solo y han salido más que un par. Juego Grounded y SOT, hubiera gastado como 40usd sólo en esos juegos.

Sony se tiene que apurar, esta gen ha sido re lenta, pero este mes sale el gatitow con mochila y GOW debería salir pronto, se supone que pasado mañana se sabrá algo. Yo creo que en octubre porque el juego de Harry Potter sale a fin de año y ese podría romperla.

1 me gusta

Trial de 10 horas de F1 22 ya disponible en EA Play/GPU.

1 me gusta

Es playstation y Xbox esta el servicio cierto?

:woo:

Hoy día jugué FIFA22 en una PS4, ya que siempre lo hago en una Series S, pero la weá estaba tirando actualización, y csmadre, la media diferencia en tiempos de carga, visualizacón de menú y obviamente en el mismo juego. Es como la diferencia de manejo de un PC con HDD y otro con SSD. Suena obvio, pero no lo había experimentado.

1 me gusta

parece que te quedaste en el titular :risaql:

In a Q & A, Booty was asked to address the Kotaku report from earlier this month which documented troubled working conditions at Bethesda and ZeniMax during the development of Fallout 76. He said that Xbox took crunch reports about its studios “seriously,” but added, “The challenge with a lot of these articles is that they look backwards, sometimes pretty far back in time.” While Kotaku’s report mentioned that crunch occurred on older productions such as Skyrim, it mainly addressed the crunch that took place in 2018 on Fallout 76.

Kotaku was able to independently verify the contents of this meeting by viewing a recorded video.

“Crunch culture is…if you go back 10 years ago, it’s a little unfair to put that on one studio,” said Booty. “It was just part of the industry. I don’t say that to justify it, I’m just saying it was part of the culture of the industry. I literally slept under my desk early in my career. And we looked at that like a badge of honor.“

He acknowledged that crunch could still take place without his knowledge, and said that employees needed to trust in Xbox’s internal processes. He said that Xbox’s human resources department would be willing to listen to employee concerns, and that all studios had support groups for individual disciplines. “There’s avenues for them to report that anonymously back to us that goes through HR,” Booty said. ”We have to rely on those independent systems of checks and balances.”

Sólo por el ssd y los tiempos de carga ya no vale la pena volver atrás.

3 Me gusta

Y pensar que hoy la ps4 está más cara que la Series S que le vuela la raja en todo, pero los tambos retards de acá tienen la perso para llamarle “Series heces” a la mejor consola de la actualidad :michaeluu:

1 me gusta

Que ni se te ocurra prender una PS3 :jordan:

4 Me gusta

Tanta defensa para una consola que no tienes y que encuentras que no vale ni 300k :michaeluu:

4 Me gusta

Con el dolar bordeando la luca estaría bien ese precio ahora si en US las venden a 299 usd :andrestatic:

El ql chanta :jordan:

3 Me gusta

Queda poquito

image

3 Me gusta

Tiene respuesta para todo este qlo :jordan:

2 Me gusta

Obvio si comprarss a una de actual gen con una que no lo es.
Para el pobre como tú es tremendo win la consola. Para los grandes está la serie X y PS5.

:cazador:

Es la mejor en cuanto a precio/calidad y la única que no se infla por los scalpers :andrestatic: , lo demás es verso ni aunque fuese multimillonario pagaría 800 lks para jugar el ratchet o el horizzzon :michaeluu:

Literal la SERIES S es la mejor consola next gen del mercado, cuando le puse los emuladores no paré de usarla, más que la Bosta 5 y la Nintendont Suich :peineta:

Cual emulador utilizas ?

Retroach para la mayoría y de PS2 el PSX2 que lo subieron acá en el forito.

wena…