[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

nah microsoft no venderá más que sony en esta gen, pero no será como la diferencia de la gen pasada y se asemejará más a la de ps360, sino fuera así, sony ni hubiera pensado en sacar un gamepass, aunque sea callampa

1 me gusta

Csm la perso de este weon , tu fanatismo siempre ha rebosado la estupidez en cada wea que escribes :jordan: las patitas :jordan:

Vo no pasai haciendo lo mismo ? Que onda esta es la tarde de los con mansa perso? :jordan2: :risaql:

Hoy en cosas que no son: “los sonyers no son fanboys fanáticos”

1 me gusta

Code: To Jin Yong - The First Unreal Engine 5 Game of LightSpeed Studios

1 me gusta

:katana:

Pero master race de verdad o Junaeb? Porque llamarse master race sin gama alta es bien meh.

2 Me gusta

A veces pienso que este wn es el corxea :jordan:

1 me gusta

Juego en ultra a 2k :andrestatic:

Pero a estas alturas debería ser al revés el cuestionamiento.

Informes oficiales como el NPD (USA) muestran que este año Xbox está por sobre PlayStation. Donde sale que PS5 está vendiendo más?

PS no está vendiendo más y tampoco creo que lo hagan por el factor SS, tendrían que bajar de precio para competir en ventas de consolas. En ganancias sigue siendo número 2 después de tencent.

Y si los retards pagan 60 usd por un dlc qué más se puede esperar :michaeluu:

Yo en 6 meses con gamepass he jugado más juegos que en los ultimos 5 años y pagando una módica suma. MS lo que tiene es que te dan la facilidad de gastar poco pero tener una librería brutal de juegos

Cita Donde sale que PS5 está vendiendo más?

En PSmania y esas weas de paginas y blogs o en paginas chinas/Koreanas que posteo un tambito una vez :katana: :michaeluu:

Wn pobre y con mal gusto :cryi:

2 Me gusta

Juegos del 2010 :katana:

1 me gusta

Sacando pecho por el pobre catalogo del pobrepass? Solo en gamercl :whisky:

Tunic, trek to yomi, it takes two, weird west, hades, tortugas ninja, serious sam 4, los age of empire por mencionar algunos son los que he jugado este año por la modica suma de 2 lucas mensuales… y ni hablar de lo que se viene este año :banderas:

Vale 2 lucas? donde pa pagar 5 años de una :vandance:

1 me gusta

Me salió 90 lucas los 3 años 1 mes que es lo maximo que se puede, haciendo el calculo queda en 2300 aprox y olvidate ahora como estaría con la inflación, más caro aún.

Increíble el arrastre que ha tenido MS en varios países últimamente, a falta de exclusivos potenciaron su servicio GPASS.

Sony lamentablemente sigue dando la cacha con sus servicios como el PS renovado que cuesta caleta pillar los juegos si no entras bien al menú.

Que sigan así :bravo: ganamos los jugadores con estas competencias, Sony debe tirar fecha del GOW R luego o mueren en navidad :peineta:

2 Me gusta

Un solo juego no te va a hacer la gran diferencia esta generación. La percepción del consumidor está cambiando y en ese terreno MS está ganando mucho terreno.

Sí, God of War también lo espero y es la razón por la que tengo PS5, pero esa weá sé que la jugaré y en dos semanas o tres ya me lo habré terminado quedando donde mismo estamos ahora.