[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y los que compran la ps4 teniendo la ps5 digital?

Nintendo y MS pasandole la pichula en la cara a Sony :bravo:

Nada nuevo por acá :andrestatic:

1 me gusta

imagina jugar un juego de tenias largo contra un weon y que te gane 30 sets seguidos y cuando le ganas uno eres tan iluso de que le andas contando a la gente que le pasaste la pichula en la cara… asi de weon :gino2:

3 Me gusta

Eso pasa cuando inventas el argumento de que “compiten en otro segmento” o que “las ventas no cuentan” pero venden una semana mas y creen que ganaron el mundial :gino2:

la analogía pa weona :jordan: mejor es compararla con una carrera donde porque te fue bien en la carrera anterior, en la actual te relajas y te cuesta despegarte del contrincante, que te va superando de a poco en la curva.

Pero no seas patudo, no solo le fue bien en la carrera anterior si no que viene ganando el mundial todos los años desde el 2012 aprox :whisky:

1 me gusta

ignorando a nintendo, que sería todos los años el jugador del año :jordan:

1 me gusta

La alianza definitiva de los Xbot.

:bravo:

1 me gusta

En que año nintendo supero a sony en hardware y software? :zippytecito:

Y cuando no hay forma de defender a ms sacan a nintendo, ni las madres tienen tan poco aguante :jordan:

2 Me gusta

Nintendo es el campeón induscutido, la leyenda si asi lo prefieres, MS es el nuevo retador que se viene fuerte con gamepass + cloud + exclusivos fuertes de los estudios que agregaron y Sony es como el perro viejo que está listo para ser sacrificado pero lo dejas vivo porque da pena dejarlo ir

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

La tremenda película para no tener la consola y defender una empresas que ni te conocen.

:jordan:

3 Me gusta

Después salen los números oficiales y MS no da números, los esconde, y Sony sigue ganando, pero acá insisten en poner las ventas de vez en cuando cuál mono porfiado :risaql:

2 Me gusta

Yo soy master race juego en las grandes ligas no me meto en peleas de perro chico. No defiendo a ninguna compañia en particular pero si analizamos la situación actual vemos que MS ya pasó en número a Sony mientras Nintendo sigue liderando con amplia ventaja. Y para el Sony el panorama no viene nada mejor considerando lo bien que lo está haciendo MS y en el momento en que todos los exclusivos de PS pasen a estar en PC entonces será el golpe de knockout porque la gente dejará de comprar la consola por el exclusivos y se irán al combo PC + Xbox Series S/X

Iba todo bien hasta esa estupidez del combo PC más Xbox. El fanatismo hace escribir tonterías y luego dicen que no lo son

2 Me gusta

:jordan:

Wn chistoso tener Xbox Series más PC es mega win.

:jordan:

7 Me gusta

No es fanatismo xd, mientras la Xbox siga siendo más barata el master race seguirá prefiriendo la consola más económica porque es un plus no más no la estación de juego principal (en el escenario en que Sony deje de tener exclusivos de consola y pasen a PC como lo hizo MS hace años)

El que es master race ve al pc como la señora para formar familia y la consola como un complemento, una chana para echar un polvo de vez en cuando por decirlo así… y ante eso lo más barato es lo más atractivo así lo veo yo

Clásico del sopa :jordan:. Parece que quedan con ardor anal donde Nintendo les ha pasado la corneta por la cara :jordan:

jajajajaja, la noticia nos dice que ESTE mes vendio mas, que paso con los todos los otros meses anteriores? un mes y ya gano? parece que english no entender

1 me gusta

Sale a tomar aire un ratito.

:whisky:

1 me gusta