[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solo discuten los wns que celebran la conferencia por un Indie y los que no tienen la consola.

FM7 como corresponde

:banderas:

3 Me gusta

Un weon de verdad y que puede hablar con propiedad :bravo:

te faltó llamarlo neutral nomás :jordan:

2 Me gusta

Que te meti voh vieja klia, jugaste el morza 7 acaso? :hehe:

Naide esta defendiendo al Forza, porque el juego se ve la raja y nadie lo esta atacando.

Solo lo compararon con el GT7 porque estamos en el topic de peleas y tu te volviste loco diciendo que si no chocas da lo mismo que el GT7 no tenga destruccion :jordan:

1 me gusta

Se ve la raja en un trailer donde choca todo el lateral y no se rompe el vidrio lateral :jordan::jordan:

Pregunta seria, de verdad comparas un trailer de un juego only next gen con un juego crossgen? :jordan:

de hecho si. Veré si puedo rescatar mi cuenta antigua en otro lado, como tenía algunas cosas truchas, me da cuco iniciar sesión en mi PC o consola y que queden marcados.

CSM despues de tanto tiempo weando a XBox por no tener juegos only next gen, ahora lloras que es injusta la comparacion :jordan: :jordan: :jordan:

Ojala Sony haga un evento pronto para que dejes de dar la cacha :cryi:

1 me gusta

Pero explicame porque no se rompe el espejo lateral en la super fisica de choques next gen de la wea, deja de hacerte el weon :jordan:

Yo creo que quedo claro que el nuevo forza seguira siendo arcade que para mi esta bien, el gt7 tendra muchos defectos, pero como simulador debe ser el mejor que hay en consolas y lo seguira siendo hasta quien sabe cuando.

1 me gusta

Ni idea, pero se ve 10 veces mejor que la competencia mas cercana al menos xd

Gracias :zippytecito:

Las weas que hay que explicar, si falta como un año para que salga el juego. Pero claramente el Car Damage está considerado (lo dijeron en el Gameplay Trailer) y no se hacen los weones como Polyphony :jordan:

Bueno “ganaste” ya defendiste el honor de GT7 reclamando por una wea que Forza hace mejor y desviando el tema :risaql:

Y pa que pones comparativas si despues sales con esa? Defiende las weas que posteas po :jordan:

El next gen demas, el morza 7 sufre daños menores tambien como 8 de los mejores 11 simuladores, arriba puse el video por si no lo viste :whisky:

Porque el GT hace rato que ya está desactualizado. Sin que salga el FM se nota que quedó al debe con muchos aspectos.

Es como tratar de defender a PES en su momento.

1 me gusta

Es que si recuerdo bien el snake también defendia los PES :risaql2:

1 me gusta

Aca hay gente que hasta lo platino, tiene un 88 y ya arreglaron los premios en dinero, desfasado por ser cross gen demas, pero en lo demas que es lo importante, la conduccion y detalle de los vehículos cumple mejor que el sport :andrestatic:

Te equivocas como siempre, jugue ultimate team del fifa del 13 hasta el 17 y despues jugue el pes 21 que fue el que dio un salto la raja y es un buen juego, actualmente juego de deportes nba :banderas: