[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo chistoso es que hace 2 dias repetias todo el rato “Si forza es cross gen seria un fail” “si forza es cross gen es un flop”

Y ahora estas defendiendo al GT7 por ser cross gen :zippy:

3 Me gusta

Cross gen :cafe:

2 Me gusta

desde el fm1 que hay daños en los autos xd

1 me gusta

yo sigo a este tipo hace ya años y siempre comenta lo mismo, como simulador es flojo, pero implementa bien el asunto de las competiciones y las reglas, pero en físicas es ahí nomás. En cambio cuando habla del forza, dice que son mejores en cuanto a comportamiento, pero cae en que a veces se siente que vas en hielo o que el feedback es regular en los volantes que usa, pero su gran queja con forza es el tema competitivo y las casi nulas reglas que tiene. Por eso en este nuevo forza cambiaron o cambiarán eso.

1 me gusta

Las fisicas en el gt7 son nulas, que no tenga sistema de colisiones le juega en contra y mucho, mas aun si tienes en cuenta que el juego te castiga por tomar mal una vuelta y una carrera de mas de 10 minutos la pierdes por un simple error.

El forza se siente mucho mas arcade, siento que esta al nivel de un grid legends o NFS en cuanto a jugabilidad porque en calidad esta años luz de cualquier rival, y claramente no castiga los errores.

Y no veo el error en pedir juegos que le saquen la potencia a la series x, el error es querer comparar un trailer de un only con un crossgen :andrestatic:

Y hablar de daños cuando en ese trailer se hace mierda por el lateral y no se le sale magicamente el espejo :jordan:

el otro día en el showcase más lo que webeaste que si era crossgen el juego sería penca, supongo que aplica para el horizon 2 y el gow 2, ya que son crossgen

Obvio, lo dije hace meses :zippy:

A diferencia de varios, tengo claro las weas que escribo :andrestatic:

entonces qué alegas wn? :jordan: nadie ha celebrado el nuevo forza mas que decir que se ve bien, pero madrugador puso un tweet y quedó la cagá

Pero es injusto comparar los juegos y es culpa de ustedes si chocan :venom:

3 Me gusta

Un tweet que saca pecho por el daño del auto y no se le rompe el espejo lateral y resulta que en la mayoria de simuladores el daño es minimo :andrestatic:

Esperemos que salga porque de verdad me interesa el juego y que sea only mucho mejor :bravo:

aunque sea mínimo, no es nulo :hehe:

Excusa nivel Cesar : “si no quiere dañar el auto pa que choca " " pero para si no quiere no choque” :jordan:

Me importan una raja los juegos de autos y a la mayoría de los que están peleando acá igual :jordan:

El foro entrega los mejores tips:

Dualsense: “si no quieres que se eche a perder, desactive los gatillos”
Oled: “si no quiere pixeles quemados, no la uses”
Daño en un juego de autos: “si no quieres ver la falta de daños en el juego, no choques”

bonus track:

Juegos de ps2: “Si quieres jugar todos los juegos de ps2, usa retroarch en xbox”

:bravo:

La dejaste lista para responder pero da una paja.

:fromok:

2 Me gusta

Ya no es divertido… :fromok:

Ya anunciaron Fallout 5 para Xbox, a ponerlo en la lista :bailapresi:

Si Elder Scrolls sale el 2026, vamos a tenner fallout 4 el 2031 xD

1 me gusta

ya veo esos bugs en 8K

Venía a ver qué noticia nuevas habían y aún siguen hablando de los choques y el Forza :pelaotriste:

Cuánto ají genera un juego q “nadie juega” según los :sello:

1 me gusta