Lo chistoso es que hace 2 dias repetias todo el rato “Si forza es cross gen seria un fail” “si forza es cross gen es un flop”
Y ahora estas defendiendo al GT7 por ser cross gen
Lo chistoso es que hace 2 dias repetias todo el rato “Si forza es cross gen seria un fail” “si forza es cross gen es un flop”
Y ahora estas defendiendo al GT7 por ser cross gen
Cross gen
yo sigo a este tipo hace ya años y siempre comenta lo mismo, como simulador es flojo, pero implementa bien el asunto de las competiciones y las reglas, pero en físicas es ahí nomás. En cambio cuando habla del forza, dice que son mejores en cuanto a comportamiento, pero cae en que a veces se siente que vas en hielo o que el feedback es regular en los volantes que usa, pero su gran queja con forza es el tema competitivo y las casi nulas reglas que tiene. Por eso en este nuevo forza cambiaron o cambiarán eso.
Las fisicas en el gt7 son nulas, que no tenga sistema de colisiones le juega en contra y mucho, mas aun si tienes en cuenta que el juego te castiga por tomar mal una vuelta y una carrera de mas de 10 minutos la pierdes por un simple error.
El forza se siente mucho mas arcade, siento que esta al nivel de un grid legends o NFS en cuanto a jugabilidad porque en calidad esta años luz de cualquier rival, y claramente no castiga los errores.
Y no veo el error en pedir juegos que le saquen la potencia a la series x, el error es querer comparar un trailer de un only con un crossgen
Y hablar de daños cuando en ese trailer se hace mierda por el lateral y no se le sale magicamente el espejo
el otro día en el showcase más lo que webeaste que si era crossgen el juego sería penca, supongo que aplica para el horizon 2 y el gow 2, ya que son crossgen
Obvio, lo dije hace meses
A diferencia de varios, tengo claro las weas que escribo
entonces qué alegas wn? nadie ha celebrado el nuevo forza mas que decir que se ve bien, pero madrugador puso un tweet y quedó la cagá
Pero es injusto comparar los juegos y es culpa de ustedes si chocan
Un tweet que saca pecho por el daño del auto y no se le rompe el espejo lateral y resulta que en la mayoria de simuladores el daño es minimo
Esperemos que salga porque de verdad me interesa el juego y que sea only mucho mejor
aunque sea mínimo, no es nulo
Excusa nivel Cesar : “si no quiere dañar el auto pa que choca " " pero para si no quiere no choque”
Me importan una raja los juegos de autos y a la mayoría de los que están peleando acá igual
El foro entrega los mejores tips:
Dualsense: “si no quieres que se eche a perder, desactive los gatillos”
Oled: “si no quiere pixeles quemados, no la uses”
Daño en un juego de autos: “si no quieres ver la falta de daños en el juego, no choques”
bonus track:
Juegos de ps2: “Si quieres jugar todos los juegos de ps2, usa retroarch en xbox”
La dejaste lista para responder pero da una paja.
Ya no es divertido…
Ya anunciaron Fallout 5 para Xbox, a ponerlo en la lista
Si Elder Scrolls sale el 2026, vamos a tenner fallout 4 el 2031 xD
ya veo esos bugs en 8K
Venía a ver qué noticia nuevas habían y aún siguen hablando de los choques y el Forza
Cuánto ají genera un juego q “nadie juega” según los