[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo trabajo con autos pero no cacho nada sobre las licencias en estos juegos. Lo más probable es que muchas marcas deben cobrar caro por dejar que destruyas sus autos en un juego, o prohibirlo. Un ejemplo es Ferrari, los wnes son super protectores de la imagen y de la marca, hasta demandaron a deadmau5 por customizar su Ferrari.

en los mismo comentarios ponen que es como “sabido” que las marcas o cobran mucho o le dan color, ya que en la mayoria de los juegos el daño es menor y en los juegos con pocas licencias de marcas o ficticias se hacen cagar

Si un juego de simulación cuesta $70 dólares, doy por hecho que viene con todas esas licencias
:hehe:

1 me gusta

excusas culias malas :jordan: pobre sony no tiene plata pa pagar licencias que permiten destruir autos :cryi:

si en juegos como iracing también tienen daños

esto es info de otros juegos que también cuentan con daño y mencionan esto

“Don’t get me wrong, it’s not manufacturers going ‘don’t destroy our car’, it’s ‘Well, how are you representing our car and is that realistic?’ Because manufacturers don’t say no to damage, they just say ‘Is it realistic damage? Would our car really do that?’”

While Chris’ answer is refreshingly candid, I do feel the result in modern racers is not realistic. When you look at things like a Mini Cooper denting up its bonnet in GRID Autosport compared to the same in GRID 2019, the former is undoubtedly the more realistic behaviour in a genuine race impact.
Damage Inc- el problema con los bloqueos en los juegos de carreras | Traxion

así que es más por cómo ellos quisieron diseñar el juego que porque le dicen no dañen nuestros autos

Literal 8 de los 11 juegos que puse arriba tienen un minimo de daños y eso mismo dice en tu caga de link, que el nivel de daños ha disminuido en proporcion al avance grafico, por algo sera :andrestatic:

Repondiendo weas a las 4 de la mañana? Wena forsaken 2, despues dices que no tienes tiempo :jordan::jordan::jordan:

Por favor, de verdad crees que una marca va a prestar sus autos para que los hagan mierda y la gente se cree una mala imagen?

Revisa más de los 400 autos del fh5 o los anteriores forza

Pero si no tienen problemas con otros juegos :from:

1 me gusta

Viste el video de arriba? La mayoria de los juegos tienen daño reducido :from:

Al final que fue rescatable del evento de Crapcom?

El modo tercera persona de RE 8 y la expansión. Xdd del remake de RE4 mostraron como 5 mins

4 Me gusta

Como habrá sido que callampa el showcase de Xbox que en menos de 12 horas empezaron a hablar del Gran Turismo 7 :whisky:

3 Me gusta

El aji de los que no pueden jugarlo :jordan:

Aunque tienen el morza y tampoco lo juegan :jordan:

1 me gusta

el DreamTeam siempre esforzándose :whisky:

1 me gusta

Voy a comprar el morza 8 solo pa volarte la raja :hehe:

fixed :hehe:

Y a quien le podría dar ají esa wea mala de juego wn :jordan: vergüenza ajena la wea :jordan:

Con la version sapiente del fitgirlpass te paseo igual :hehe:

Pregunta super sera, de verdad crees que la gente tiene aji por no poder jugar Gran turismo 7? :from:

2 Me gusta

Pregunta super seria, porque defienden tanto el morza y hablan tanto del gt7 weones que ni lo juegan? :hehe: