[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Muerta es que ni se hable como legend of the dragoon, breath of fire, syphon filter etc… :zippytecito:

Yo creo que Konami está más muerto que las sagas xd

Creo que Konami esta con ganancias record desde que abandono Metal gear y silent hill xd

https://www.eurogamer.net/konami-just-had-its-most-profitable-year-ever#:~:text=Solid.&text=Konami%20has%20just%20had%20its,a%20record%2074.4bn%20yen.

Osea como developer de juegos. Puta que dejan plata los pachinko, japos qls :risaql:

2 Me gusta

Pensaba que este juego iba a ser exclusiva temporal porque no salía nada sobre play, acá está la respuesta

Pasamos a la compra de anuncios temporales :jordan:

Casi le apunta :gino3:

4 Me gusta

Dudo que Starfield tenga mejores notas que el GoW con la presentación de ayer. Asumiendo que Ragnarok le irá similar que al del 2018 claro.

También dudo que a Redfall le vaya mejor que al horizon.

4 Me gusta

Yo creo que las 2 estaran peleadas.

Fallout 3 y Skyrim tenian 92 y 94 en metacritic, si aprendieron de los errores de fallout 4 (y por la info que soltaron ayer parece que si cacharon el feedback) deberia estar parejo a menos que el GoW se pegue una mejora importante con respecto al anterior.

Arkane anda onfire en reviews,

Deathloop-88
Dishonored 2- 88
prey-76
dishonored-88

Prey es el unico cagazo que se han mandado en 10 años y como que igual segun he leido hace muchas cosas buenas.

VS Guerrilla

Horizon 2 -88
horizon 1- 89
Killzone shadowfall- 73.

Siempre estos demos los muestran en pcs de la nasa, y los eligen con pinzas, y aún así el Starfield se veía muuuuy áspero, muuy áspero.

El juego se veía en si bien y ambicioso, pero cuando hablan de 1000 planetas me da más susto que hype, contenido generado de manera procesal, nunca sale algo muy bueno

Estoy recordando todos los otros demos que se han visto así de áspero, y pocas veces terminan bien, si no lo tiran pal 2024 me espero flopazo no muy lejos del fallout 76.

79*, weá que fue extremadamente injusta con el mejor juego que han sacado.

se me borraron las fotos y lo escribi de memoria xD.

Uno de mis youtubers favorito le pasa dando hijos al diseño de prey, asi que lo tengo en la lista para cuando termine el dishonored 2.

Muy bueno el prey. Deathloop no tiene por donde ese 88.

1 me gusta

Me arrepiento TANTO por haber comprado el Deathflop :peineta:

1 me gusta

Se ve bastante díficil.
El GOW fue impresionante para ser PS4 en todo aspecto y confío que Santa Monica hará un excelente juego intergeneracional.
A Starfield le tengo mucha fe, pero se nota verde y además tiene la misma base de todo juego Bethesda que hace q se sienta anticuado el motor.

Al final si sale el starfield en la one por culpa de ese motor sera un balazo en la pata :clint:

2 Me gusta

Hahahaha Gold Edition, fuck :rofl:

capcom qlo :jordan: aunque el modo 3ra persona :caechanox:

Qls para que hacen eso con el dragón dogma :peineta:

Bueeeeno, al menos las actualizaciones del REVII, 2 y 3 se pueden jugar sin pagar nuevamente xd, pero con la Gold Edition siguieron su línea xd

@Leoric vas a poder jugar el RE Village en tercera persona :open_mouth: