[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Algo nuevo/bueno en la conferencia de Capcom?

o sea te venden un modo tercera persona en un dlc? :pelaotriste:

Se ve bueno el modo ese :oshit:

Esa webada tenía que ser free y dejarla fuera del dlc pero ya con la expansión de la historia lo voy a comprar.

una mierda la wea pos

:once:

2 Me gusta

Ojalá el gameplay supere de igual forma al GT, de lo contrario será otro Arcade más de la saga Forza.

Yo siempre he leido que los autos en el gt no se destruyen por temas de licencias, es iluso pensar que no este ese daño por dejadez de los devs aparte la wea es pa conducir no pa chocar :jordan:

Espero que de la nada llueva y te deje la caga como en el gt7 :jordan:

La dura?, uta seria fantástico. Me perdí el showcase, tenia cosas que hacer justo.
Le daré una mirada ahora.

Y por que los demás juegos si tienen daño y no tienen problemas de licencias? :wtf1:

ahí yo creo que dan lo mismo los motivos de porque no tiene daños el GT. El asunto es que la competencia si los tiene y pa mi eso es el tremendo detalle a favor del forza.

1 me gusta

No se pos wn, tu juegas juegos de autos de antes que yo, deberias saber mas :andrestatic:

“Da lo mismo que los devs no pongan destrucción si nunca chocas”

:jordan: :jordan: :jordan:

Es de flojos po. Si es igual que el tema de la lluvia que le hicieron el quite por casi dos generaciones :risaql:

Veamos porque de momento solo se ven los raspones en el morza, se hizo cagar el lateral y no se salio el espejo lateral :jordan:

Sonyers justificando lo callampa que se ve GT7 con “ no hay daños por licencias” ctm :jordan:

1 me gusta

Ya puse fotos en el tema de las.fotos del foro y lo menos que se ve es callampa, te invito a verlas :vandance:

Se ve mejor el juego de autos de Xbox que la wea fea del GT.
Lo demás? Que sigan esperando para el 2023 los juegos en Gamepass cuando se les acabe la promo a 500 :risaql2:

Juego lanzado vs un tráiler :michaeluu:

2 Me gusta

Tampoco es para tanto, un vehículo de carrera con ese trompo que se da en trailer queda de inmediato con un daño en la dirección.