[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando tienes todas las plataformas estás webadas son irrelevantes.

:cazador:

En donde kojima saque el próximo Goty se juega sin problemas.

:banderas:

1 me gusta

PC win :bravo:

La sapiente y el pc wins :banderas:

KP tuvo que salir a aclarar que siguen teniendo buena relación con Sony, dado todo el revuelo que generó el anuncio :whisky:

image

2 Me gusta

Por mi que se vaya a Xbox y se quede ahí. Juegos kliaos malos. Puro humo. :jordan:

:jordan: “mordiste la mano que te dio de comer :venom:

cuando la estupidez supera el fanatismo como este caso :jordan: , sonyers qlos wetas y pasados a feca :clint:

Se viene hoy al parecer.

1 me gusta

Puta que me da mala espina eso de la nube, aunque la parte social fue lo mejor de death stranding.

Recuerdo rumores de que este weon le queria meter weas sociales a Silent hill (y que el jueog te mandara mensjes de texto para asustarte o una wea asi xD)

Demas va a tener algunas ideas locas este wn para romper la 4ta pared, pero me tinca que el humo va a ser mucho :jordan:

:clint: No le basto con matar MGS que también quería hacerlo con SH :clint:

Silent hill esta muerto hace como 20 años po wn :jordan:

Edit: Corrijo, 21

¿Silent hill 4 de cuando es? Ese fue el último Silent hill bueno

2004, hace 18 años, pero como tenia un 67-76 en metacritic no sabia que lo contaban entre los buenos

El origins diria ya que profundizaba en la saga original con travis que es el camionero que salvo a alessa y como sh cumple bien, ya el homecoming tenia bueno la pura grafica y el downpour la ambientación pero poco mas

Ahora silent hill esta vivo, al reed le gusta wear con sus weas fomes, muchos indies de terror aun lo toman como inspiracion y es por algo :bravo:

Estai aburrido en la pega parece :jordan:

2 Me gusta

Metacritic sirve un dia si y un dia no :jordan:

Si es de sony no sirve estamos claros :risaql:

1 me gusta

Silent hill esta tan vivo como dino crisis :zippyfear:

Esta en los recuerdos de los fans xd

No, en los devs tambien ya que se inspiran, lo que causo pt me da la razon :zippytecito:

Y lo que causan los rumores del remake tambien :banderas:

PT causo una cancelacion del juego po wn :risaql:

Los 2 estamos diciendo lo mismo, la iP esta muerta pero los fans le estan tratando de rendir homenaje, como bloober team.