Pensaran en conseguir sexo los hombres que juegan el AC? Porque no veo otro motivo pa jugar esa wea aparte de buscar donde ponerla
¨Se pone a jugar Gran turismo 7, horizon y gachas de celulares"
Hablando de mujeres en videojuegos, el otro dia salio esta wea y me acorde de cuando los sonyers sacaban pecho con el heavy rain
el disco mas vendido de Daddy Yankee dobla en cantidad al disco mas vendido de Phil Collins.
Una cosa es cantidad y otra calidad de contenido.
nO TE METAS CON DADDY YANKEe WEON
El artista más importante de la generación que llena 3 veces el nacional en 2 horas
Yo saqué el número 1.000.000 para la fila
El ciclo completo de “Ahora las ventas no importan”
Lógica sonyer.
Luigi’s Mansión es uno de los goty
Un puro premio
Fans de daddy yankee
Daddy yanki y nintendo, el ejemplo perfecto de venderle mierda a las masas ignorantes
dile eso a Phil Collins para que sepa que es un fracasado al lado de daddy yankee.
El weon tiene un temazo por año desde el 2000 sin falta
Te hizo mal bajar de peso para ir a carretes
10 M vendio TLOU2?
Sonyers de carton
Debe andar re preocupado Phil Collins. Puede intentar vender música en Steam, a Sony le está sirviendo harto parece
Pero si yo debo ser “progre” que tu, estoy hasta de acuerdo con los vagones de metro separados por sexo
Resumen
Me imagino que la talla es por me desagrada que a las mujeres les digan “persona menstruante” y se supone que tu eres aliade
Nah, si yo antes también tenía me fase de “soy metalero y el reggaeton vale callanpa”
A mí en general no me gusta el reggaeton, pero daddy yankee es el único de todos esos weonesque saca canciones buenas sin fallar y realmente canta bien
7.865.000.000 reproducciones.
Si, me confirman por interno que naughty dog esta en reunión de emergencia por el tweet que posteaste y están pensando en cambiar el estilo al formato del luigi’s mansion