[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensaran en conseguir sexo los hombres que juegan el AC? Porque no veo otro motivo pa jugar esa wea aparte de buscar donde ponerla :jordan:

¨Se pone a jugar Gran turismo 7, horizon y gachas de celulares"

Hablando de mujeres en videojuegos, el otro dia salio esta wea y me acorde de cuando los sonyers sacaban pecho con el heavy rain :jordan:

el disco mas vendido de Daddy Yankee dobla en cantidad al disco mas vendido de Phil Collins.
Una cosa es cantidad y otra calidad de contenido.

3 Me gusta

:once:

:once:

nO TE METAS CON DADDY YANKEe WEON :venom:

El artista más importante de la generación que llena 3 veces el nacional en 2 horas :vince:

Yo saqué el número 1.000.000 para la fila :cryi:

1 me gusta

El ciclo completo de “Ahora las ventas no importan” :jordan:

:once:

Resumen

:gino2:

2 Me gusta

Lógica sonyer.

Luigi’s Mansión es uno de los goty :vince:

1 me gusta

Un puro premio :jordan:

Fans de daddy yankee :jordan:

1 me gusta

Daddy yanki y nintendo, el ejemplo perfecto de venderle mierda a las masas ignorantes :jordan:

1 me gusta

dile eso a Phil Collins para que sepa que es un fracasado al lado de daddy yankee. :andrestatic:

1 me gusta

El weon tiene un temazo por año desde el 2000 sin falta :bravo:

Te hizo mal bajar de peso para ir a carretes :jordan:

2 Me gusta

10 M vendio TLOU2?
Sonyers de carton :jordan:

Debe andar re preocupado Phil Collins. Puede intentar vender música en Steam, a Sony le está sirviendo harto parece :hehe:

Pero si yo debo ser “progre” que tu, estoy hasta de acuerdo con los vagones de metro separados por sexo :gino3:

Resumen

Me imagino que la talla es por me desagrada que a las mujeres les digan “persona menstruante” y se supone que tu eres aliade :risaql:

Nah, si yo antes también tenía me fase de “soy metalero y el reggaeton vale callanpa”

A mí en general no me gusta el reggaeton, pero daddy yankee es el único de todos esos weonesque saca canciones buenas sin fallar y realmente canta bien :zippyfear:

7.865.000.000 reproducciones.

Si, me confirman por interno que naughty dog esta en reunión de emergencia por el tweet que posteaste y están pensando en cambiar el estilo al formato del luigi’s mansion :tom2: