[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para no ser off-tipic es un tema importante.

Las ventas no implican calidad, pero implican que se está haciendo bien la pega cuando son ventas continuas.

Si un juego vende 40 millones puede ser por buen marketing, porque se hizo viral o cualquier wea, pero si las secuelas continuamente cada vez venden o si va aumentando la cantidad de usuarios es porque el juego indescutiblemente es bueno aunque los reviews digan lo contrario.

El tema es que a veces hay juegos muy muy buenos, que apuntan a públicos más de nicho entonces las ventas no lo vana. Reflejar, con la música es igual.

Nadie puede decir que daddy yankee es mal artista después de tanto años de ir en crecimiento continuo.

Ya anunciaron el Part 1 para PC po :jordan:

1 me gusta

Eso es todo. Por lo tanto tratar de pordebajear al TLOU 2 usando las ventas de un juego completamente distinto, para un publico absolutamente distinto no tiene sentido.

Seria como decir que Phil Collins es inferior a Daddy Yankee.

Para juegos como TLOU si son importantes en todo caso. Es como justifican su presupuesto.

No lo están sacando en PC porque si. Quieren vender más.

8 Me gusta

Nadie dijo que luigis mansión fuera mejor que tlou2

Dijimos que luigis mansión vendió más no mas y que eso es un logro del juego que acá menospreciaron harto en su momento.

No entiendo la obsesión e. Comparar a Phil Collins con Daddy yankee :jordan: son tan distintos como artistas que no puedes decir que ninguno sea mejor que el otro :zippy:

Gracias por el tiempo dedicado al gif :bravo:

Como si Sony no fuera una corporación internacional multimillonaria además :jordan:

1 me gusta

Es parte del marketing los AAA de Sony, obviamente saben que no van a vender más que Nintendo porque su target de público es otro y el negocio de ellos es otro. Hacer esos juegos le da prestigio a la plataforma.

El arte si se puede comparar, en la música puedes hacerlo con la técnica, las letras, el ritmo, los instrumentos y etc. Si lo único que te apela de ese wn es el ritmo, dime que alucinas con sus letras xd tiene un público target, igual que rápido y furioso.

1 me gusta

son estilos distintos wn :jordan: “son comparables porque usan instrumentos”, claro, la pequeña diferencia es que uno es para “jóvenes” y el otro lo escucha la abuela cuando hace almuerzo

y el reed no sé en qué momento dijo que el luigi sea mejor que el tlou2 :jordan:

Pero eso es como obvio pos, yo creo que todas las compañias de juegos buscan vender mas jaja.

El tweet que publico Madrugador es claramente un trolleo. Tengo claro que las ventas importan, solo que quitarle importancia a la cantidad vendida por el TLOU 2 mediante la comparación con las ventas de un juego totalmente distinto, con una ambición creativa y comunicativa diametralmente distintas no tiene sentido.
Y justamente por eso nombro a Phil Collins. No tiene sentido compararlo con Daddy Yankee en el vector ventas, porque son apuestas creativas totalmente distintas, al igual que los juegos que estamos tocando.

Ya weon hagamos alto que una competencia de baile entre daddy yankee y Phil Collins :venom:

Son artistas de género tan distintos, que apuntan a weas completamente distintas,. Que no son compatibles xD.

A mí me importan un poco las letras de daddy yankee Y de Phil Collins :jordan:

"Ese culito me tiene pensando, 'toy loco ‘e meterle con to’
‘Toy que te como to’ lo que quieras, está bien rico ese melocotón
Se ven tan duras, que no me importa si son natural o de silicón
Tengo un bajón de azúcar y esas nalgas te digo real lo que son

Son un bombón, son un bombón
Son un bombón-bon-bon
Mueve ese bon, mueve ese bon
Mueve ese bon-bon-bon
Son un bombón, son un bombón
Son un bombón-bon-bon
Mueve ese bon, mueve ese bon
Mueve ese bon-bon-bon (shake it)

Bombón, pégalo del techo, rompe la casa
Fibra con cirugía, sin grasa
Muévelo, que emplegosta, cola de langosta
Ella es la reina de TikTok, la más mamasota
Baila tu cuerpo alegría, Macarena
Se me paró el tentáculo que te rompe la vena
Yo no te vo’ a coger pena, lo tengo como una antena
Te vo’ a comer de desayuno y de cena"

:jordan:

4 Me gusta

Media cagada dejó Luigi :luigi:

7 Me gusta

manito sale a tomar un poco de aire, te estay pegando el medio show :cryi:

4 Me gusta

:michaeluu:

Daddy yankee tiene hasta película wn :venom:

Un poeta Phil Collins :jordan:

Oye medio Aji que se provocó por que el mejor juego de la historia solo se vendió al 7% de la base de usuarios… :boom:

5 Me gusta

y es bisexual :hehe: en la linea del tlou :bravo:

1 me gusta