[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando lo diga Sony lo voy a creer, igual que tu con MS :gino2:

Dudo que sea sólo eso, el juego vendió 4m sólo en pre ventas y el 1 vendió 17m+, aunque salió en 2 plataformas (y ahora en 3).

La mayoría de la gente no mira reviews ni foros para comprar un juego y si fuera tan controvertido y “malo”, no tendría uno de los porcentajes más alto en finishing rate de la gen pasada.

sacar un juego de lesbianas en un mundo post apocaliptico es arriesgarse, te pueden hacer cagar en ventas y weas asi por el puro tema… sacar la continuacion del mario/luigi es jugar a la segura no mas

ni los terraplanistas :bravo:

Irse a la segura hubiera sido sacar Mario Galaxy 3 :zippy:
En vez de eso los ultimos 4 Mario 3D han sido super distintos xD

Mario Galaxy
MArio 3D Land/World
MArio Odyssey
Mario Bowser Fury literalmente fue el primer mario open world de la historia :zippy:

Por otro lado Mario no ha vuelto a sacar un Mario 2D tradicional (que son los que venden mucho) desde el fracaso del de wiiU, porque se pusieron a hacer Mario Maker.

Pero sacar TLOU2 PART 2 secuela de un juego que vendio 17 millones, segun tu es ser arriesgado :risaql:

Si vas a trollear con que nintendo no corre riesgos, piensala un poquito antes :cryi:

Luiguis mansion 3 es muy bueno btw :bravo:

pare de leer como en el quinto mario, eso respondio mi pregunta

1 me gusta

Resumen:
sacar la parte 2 del TLOU y sacar a la venta por tercera vez la parte 1 es la jugada mas riesgosa en la historia de Sony :jordan:

1 me gusta

Le fue mal por los anti lesbianas y los anti mujeres con biceps :venom: :venom:

1 me gusta

Yo me calenté con el TLOU2 justamente por los leaks.

Golf Fan N1.

en realidad si me equivoque, hay un juego en donde nintendo si se la jugo para representar al publico femenino, el animal crossing, bien por nintendo ahi

2 Me gusta

Como deberia ser, 50% hombres, 50% mujeres personas entre 20 y 30 años :bravo:

" Lo primero es que sus jugadores tienen 20/30 años como que casi el 50% de estos son mujeres"

Estás asumiendo el género de esas personas igual que Nintendo? :gino2:

3 Me gusta

un gran juego que junto a los juegos de barbie, hello kittiy y my little pony extienden el poco catalogo que tienes las niñas para poder jugar. :bravo:

No,

Animal crossing (y el usuario de la switch) te dejan elegir tu genero, y uno de esos 2 es el dato que esta dando nintendo problablemente :zippyfear:

Y si, fue un tema que no te dejan elegir no binario xd

Igual ordinario el trolleo de pensar que esos son los juegos que tienen que jugar las mujeres/niñas.

Te dejo un video de Sasha Grey peleando con Malenia en Elden Ring despues de jugar Animal Crossing :bravo:

2 Me gusta

me estas insinuando que las niñas deberian tener como modelo de vida a sasha grey ???
por que si pongo un par de videos nos vamos baneados todos…

2 Me gusta

Así que Nintendo no es inclusivo. @Hisoka se pondrá a vender Switch :gino2:

Ya sopita, ya lograste defender las temas del TLOU2,que ni si quiera son malas, solo son menores al luigis mansion 3, dejemeslo hasta aca :cryi:

es que si seguimos nos vamos funados como el nido 2.0

No se que wea esta pasando en tu cabeza :zippyfear:

Cuando literal el link que TU mandaste dice que los jugadores de animal crossing son en su mayoria hombres (pero cercanos al 50% y entre 20 y 30 años, se cayo todo el trolleo que estabas armando :cryi:

la idea era para ahi como dijiste pueh pero le sigues dando …