[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

como cambian el diálogo, antes decían que los exclusivos eran todo y ahora que no es parámetro que una consola solo viva de eso :jordan:

2 Me gusta

Muy de la gen pasada medir en ventas :cazador:

Y sacan cara con el gamepass y ya quedo de manifiesto que ni usan la wea, hay uno que ni ha puesto la intro del morza 5 en la caga de consola :jordan:

2 Me gusta

todo en el cabo de algunos minutos

imagen

7 Me gusta

Vi que TLOU2 ha vendido 10 millones de unidades. Encuentro que es poco para lo que se hypeó y en el peak de PS4 prácticamente.

Si, 10 millones es una cagá para la cantidad de PS4, aunque hay que considerar que tiene mecánicas que no son del público general, sin contar el backlash por las filtraciones. Recuerdo que uno de los sonyers más cuaticos de acá (el Just me) le hizo el quite por tener sigilo.

Sony no vende tanto como Nintendo, pero a The Last 2 le jugó plena pandemia con todo cerrado en todo el mundo (junio 2020). Demás debe tener millones de ventas digitales.

Sumale que no les gustó a todos, o los que se comieron los spoilers que dejaron la caga antes que saliera el juego, hecho a harta gente pa atrás

pero si hablan de ventas totales, no físicas :jordan: sino lo diría la noticia

yo creo que la historia, independiente de que tenga el premio galáctico, no gustó por el puro hecho de haber matado a joel y eso le jugó en contra

1 me gusta

Donde dicen que son ventas físicas y digitales? Conozco pocos casos donde los estudios hablan de ventas digitales. En el evento de ayer hablaron de 10 millones en ventas, nada más.

y dónde dice que son físicas? dice que han pasado la barrera de 10m de copias vendidas, diría físicas si no incluyeran ambas. Y fue un anuncio del mismo estudio, no creo que ellos solo digan las físicas.

Se entiende el punto po wn xD,

Desmerecer la cantidad de usuarios es una tontera.

Luigis Mansion tiene igual mas usuarios que TLOU2 :bailapresi:

Si dicen Ventas, se refieren a fisicas y digitales a menos que lo exluyan xd

Pfff tu mismo sabes que siempre se habla de ventas físicas, cuando hablan de digitales las anuncian como tal. Ayer solo dijeron que vendieron 10m de copias y nada más, no asumire que incluyen las digitales.

1 me gusta

los que anuncian como tal y hacen la distinción son los analistas de ventas, y lo remarcan hasta por mercado, pero acá lo dice el mismo estudio, no un analista.

Tú no quieres asumir que es ese el total porque te niegas a reconocer que no vendió mucho para todo el bombo que se le dio

No xd, osea a lo mejor en la gen de 360/PS3 puede ser.

Pero por ejemplo en NPD incluye las diitales de todos menos nintendo:

Y los ranking de nintendo incluyen todo
https://nintendoeverything.com/nintendo-financial-results-may-2022-switch-at-107-65-million-units/:

MS, cuando habla de usuarios, obviamente se refiere a fisicos+digitales.

Seria una tontera que sony hable de ventas fisicas cuando literalmente tienen una consola que solo reproduce formatos digitales xd

si nintendo tiene su mercado agarrado a dos manos, estan haciendo super bien la pega, quien puede negar eso?? nadie, lo unico malo de la situacion es… nintendo esta en modo “RELAX”, que significa eso? que sabe que apenas se tiene que esforzar y la wea vende igual, lo vemos los graficos de pokemon y lo “robusto” de sus sistemas online que no le llegan ni a los talones a consolas de hace 2-3 gens por ejemplo, se hecha de menos a la nintendo que se arriesgaba en hacer weas nuevas como la de antes

oooh se ve reweno le tendre hechado el ojo :bravo:

listo, recularon

:gino2:

15 Me gusta

Como van a estar e modo relax, si literalmente:

-Cada una de sus ultimas 5 consolas han tenido una wea super novedosa que ha significado o muchas ventas o un gran fracaso, pero estan corriendo riesgos (DS,3DS, wii, wiiu, switch).

  • Este mismo año que segun tu estan en modo relax estan tirando una cantidad de 2-3 veces mas juegos first party que MS y Sony.

El el mismo post reclamas porque no hicieron una consola super potente, y por que nintendo no hace weas mas novedosas :jordan:

Novedad cuales wn?, la gamecube?, el GBA?

Literal este año sacaron 2 juegos de pokemon, cuando uno es un rediseño completo de una de sus IPs mas importantes de la historia de nintendo. Literal han rediseñado la mayoria de sus IPs mas grandes en los ultimos años.

1 me gusta