[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me encantó, este es como el cuarto juego que veo de Devolver en lo que va del año.
:bravo:

Y que tal el juego? que tal el mapa?

es solo el editor :from: pero se ve igual al sr4 :jordan:

Pensé que ya había salido el juego y lo tenías :risaql:

Jeff ql :jordan:

No había cachado que Luigi’s Mansion 3 había vendido más que TLoU Part 2 :oshit:

1 me gusta

y ni mencionar el fh5 que lleva menos tiempo :gino2:

Pero si cuando pasen 5 años saldrá en PC y venderá mushooos millones más!! :cazador2:

Todos mirando Huevo el Luigi’s mansión y es una bestia en ventas xd

Me acordé cuando la gente preguntaba cuál vendería más, si doom o animal crossing :jordan:

pero está lleno de premios :risaql: luego no lo juega ni el 10% de la base de ps4/5

Soy yo o el team polilla está tratando de hacer ver que al juego le fue mal?? No se si reir o llorar :hehe:

1 me gusta

Animal Crossing, eso se come? :sello:

:tom2:

nadie ha dicho que al juego le haya ido mal, pero en la narrativa sonyer, vender 10millones cuando tienes un parque de más de 130m+ de consolas, es poco para el tiempo que lleva el juego en el mercado.

No por nada están sacando las cosas en PC, necesitan llegar a más gente porque los costes de desarrollo aumentan

Mi punto era que Luigi’s Mansion vendió más que la cresta y pasa re piola xd

Historicamente que un juego venda ya 5 millones + es un exito, en cualquier plataforma, epoca y lugar, es wea de ver las estadisticas no mas de juegos viejos

eso va a depender de cuánto gastaste en el juego y las expectativas de ventas que tengan en ese plazo

El Luigi’s Mansion es mas entretenido, no hay que abrir cajones por 40 minutos cada 2hrs y no tiene guión ridículo :risaql:

1 me gusta

:once: :once:, aun no juego el 3, jugué el de gamecube no más y era re entrete la wea

Ahora la cantidad de jugadores de un juego que sale día 1 en GP = ventas :whisky:

1 me gusta

en 5 días vendió 2 millones de copias digitales, porque en ese tiempo aún no se liberaba en gamepass y ya había esa cantidad de players en el salón de la fama, luego para jugar en gamepass antes debías pagar como 40 lukas que era el pase vip

Y se cuelgan de los cocos de nintendo, como si fuera parametro una consola que solo vive de los exclusivos :jordan:

1 me gusta