Me encantó, este es como el cuarto juego que veo de Devolver en lo que va del año.
Y que tal el juego? que tal el mapa?
es solo el editor pero se ve igual al sr4
Pensé que ya había salido el juego y lo tenías
Jeff ql
No había cachado que Luigi’s Mansion 3 había vendido más que TLoU Part 2
y ni mencionar el fh5 que lleva menos tiempo
Pero si cuando pasen 5 años saldrá en PC y venderá mushooos millones más!!
Todos mirando Huevo el Luigi’s mansión y es una bestia en ventas xd
Me acordé cuando la gente preguntaba cuál vendería más, si doom o animal crossing
pero está lleno de premios luego no lo juega ni el 10% de la base de ps4/5
Soy yo o el team polilla está tratando de hacer ver que al juego le fue mal?? No se si reir o llorar
Animal Crossing, eso se come?
nadie ha dicho que al juego le haya ido mal, pero en la narrativa sonyer, vender 10millones cuando tienes un parque de más de 130m+ de consolas, es poco para el tiempo que lleva el juego en el mercado.
No por nada están sacando las cosas en PC, necesitan llegar a más gente porque los costes de desarrollo aumentan
Mi punto era que Luigi’s Mansion vendió más que la cresta y pasa re piola xd
Historicamente que un juego venda ya 5 millones + es un exito, en cualquier plataforma, epoca y lugar, es wea de ver las estadisticas no mas de juegos viejos
eso va a depender de cuánto gastaste en el juego y las expectativas de ventas que tengan en ese plazo
El Luigi’s Mansion es mas entretenido, no hay que abrir cajones por 40 minutos cada 2hrs y no tiene guión ridículo
, aun no juego el 3, jugué el de gamecube no más y era re entrete la wea
Ahora la cantidad de jugadores de un juego que sale día 1 en GP = ventas
en 5 días vendió 2 millones de copias digitales, porque en ese tiempo aún no se liberaba en gamepass y ya había esa cantidad de players en el salón de la fama, luego para jugar en gamepass antes debías pagar como 40 lukas que era el pase vip
Y se cuelgan de los cocos de nintendo, como si fuera parametro una consola que solo vive de los exclusivos