[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

Están aplicando lo mismo que el Vanguard, 10 usd por la versión next gen, el drama es que Steam también se va a comer ese adicional.

Con nota bajo 70 y está listo para GP.

Trolleo malo xd

Que paja leer el link que enviaste.

Para mi el catálogo o servicio es malo.

:clint:

“son puros juegos con 70 en metacritic”

Le mandan link que lo desmiente
“Nah, mi opinión es que es malo”

:jordan:

5 Me gusta

Y el tambito dice que el servicio es malo cuando su consolita tuvo que sacar un servicio parecido :michaeluu:

5 Me gusta

:bailafrom:

1 me gusta

Día 1 en PC? Y los dos años? :gino2:

2 Me gusta

The last salió en 2013 :gino2:

5 Me gusta

Pero el remake sale el 2022 :zippy: Se veía venir. Bien en todo caso, qué tanta weá, todos ganamos. Excepto los fanboys sacosdehuea.

5 Me gusta

Yo leí los tweets de ese wn y me tinca que se refería al de kojima y no al tlou remake :zippymmm:

Creo que el único juego (importante y supongo que filtran cosas importantes) que se llama “parte” 1 y 2 es el the last :zippythink:

No podré ver el evento de hoy pero hay que estar atento xd

De hecho, no :hehe:

https://media.direct.playstation.com/is/content/sierialto/ps5-the-last-of-us-part-1-game-announcement-trailer

2 Me gusta

en este link ya se estan transmitiendo unas cosas (el evento parte mas rato eso si)

Lo que han mostrado del marvel midnight nose que no me prende nada de nada, otro de Marvel descartable.

Me olvidaba que este mes sale el dlc del cuphead :bravo:

Solo falta que MS anuncie los remake de los gears.

:banderas:

Y los 5 años!?!?? :cazador2:

Conchesumadre :banderas: :glorious:

12 Me gusta

probé el editor del nuevo saints row y es igual al 4 :clint: