[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo vi en twitter. :whisky:

En realidad me da lo mismo, si el juego es bueno lo voy a jugar igual independiente de la plataforma.

El chiste es que esté en gamepass día uno, si sale para la ps5 no hay problema, que bueno que tengan algo que jugar :whisky:

Machinegames es buen estudio pero habría que verlo. De partida no creo que lleguen al nivel de animaciones de Uncharted.

Mientras no me den ganas de dormir una siesta como con la otra wea me conformo :katana:

Fuente ql mala csm. :katana:
Al nivel del callampero qlo de la fuente en japones :jordan:

1 me gusta

pasa que el wn del forsa viajó al futuro :gino3:

Pensé que vendería más en otras plataformas.

En xbox es obvio que venderá menos si salió día 1 en gamepass. Los que lo compraron son los que seguramente les gusta acumular plástico o son fans de la saga y los que no tienen gamepass :andrestatic:

Bien ahi Gamepass :bravo:

Pero como si Gamepass no sirve, es pura caca según el foro :cazador:

Te dejo algunos comentarios sacados recién de la Store de Xbox.

:whisky:

El chiste se cuenta solo.

2 Me gusta

Y para este tipo de juegos gamepass viene como anillo al dedo porque no son weas que puedas rejugar muchas veces a menos que seas coleccionista de logros/trofeos. Terminarse la campaña 2 veces y jugar un poco online y era, se desinstala y a jugar otra cosa.

de hecho las ventas en % se refieren a las versiones físicas xd

Sniper Elite 5 sold mostly on PlayStation in physical form, with just 8% of sales coming on Xbox platforms. This will be the result of the game’s inclusion in the Xbox Game Pass subscription service. Also, Xbox game sales tend to be more digital than physical compared with PlayStation, partially because of the Xbox Series S console, which doesn’t include a disc drive (the Xbox Series S is currently the best-selling Xbox in the UK).

cuando este en steam a 4 lukas se compra como los anteriores pa no jugarlo :bravo:

1 me gusta

Entonces 1 minuto de silencio por los usuarios de ps que compraron un flop de estreno a 70 usd :whisky:

se prueba con gamepass :bravo: pero si es malo para qué comprarlo?

2 Me gusta

Pero quien chucha lo va a comprar en Xbox si está en Gamepass día 1? :jordan:

1 me gusta

Chucha, los mejores reviwes, usuarios de la store xDDDD.

Entiendo que
1-Al juego le fue decente en reviews 78-82, dependiendo de la plataforma en metacritic.

2-El juego esta vendiendo bien, significa que varios usuarios de PS estan jugando esto por 60 USD el dia del estreno, y varios usuarios de xobx lo estan jugando por 10 USD en el dia de su lanzamiento.

.
.
.
Se me hizo raro que postearas una noticia tan positiva de gamepass, pero me tinca que no sabias que el juego estaba en gamepass :jordan:

2 Me gusta

Pasen a descargar la orina muchachos, está free :katana: :michaeluu:

ni leyó la noticia, porque en el cuerpo dicen que son ventas físicas y no se saben las digitales, más cuando hace énfasis de que deben existir más xss que xsx en el mercado, y la primera es solo digital

1 me gusta