[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Haces ver, otra vez, como si el comprar un juego fuera algo malo y arrendar bueno. No logro entender esa lógica.

Yo platine casi todos los sniper elite y cae seguro el 5 en físico cuando llegue :bravo:

No es algo malo, que Xbox te de una alternativa 50 dólares más barato, es algo muy muy bueno.

Eso sí, yo creo que se vendrán más estrenos a gamepass, necesitan marcar diferencia con el catálogo de plus con sus goty y sus juegos retro que es un mejor catálogo que el de Xbox.

Tampoco es malo que la gente compre juegos, es mejor, incluso.

Obvio que es mejor, si es de lo que vive la mayoría de la industria.

De hecho no, si las weas en 1 año bajan a la mitad y los físicos peor todavía porque literal estás pagando por una caja de plastico porque ya ni con manual vienen las weas e igual terminas instalando el juego en la consola como si fuese uno digital porque no hay forma de jugarlos directamente como antes por el gran tamaño que tienen.

Los únicos juegos que vale la pena comprar en físico son las ediciones coleccionistas o los de nintendo que no se devaluan tan rapido como los de las otras plataformas.

te diste cuenta que estan hablando del bolsillo de los devs, no de los tuyos…parece que no :jordan:

Pero si acá viven callampeando a los indies sin siquiera jugarlos y se van a preocupar de los devs? :jordan:

Dudo que alguna vez tengamos algún servicio donde estén todos los AAA o que las compañías grandes pongan sus AAA en alguno. A menos que baje harto el costo de producción. A mi me gustan harto muchos indies pero siempre voy a preferir mejores producciones, me gusta ver hasta donde puede llegar la tecnología.

Trailer de Sonic of the Wild.

lo vi antes y no se por k me recordo un poco al sonic 06 :zippyfear:

2 Me gusta

Se ve bien bonito :woo:

Pero me reservo a ver más gameplay, porque hay partes del escenario que aparecían de la nada en ese video :from:, no quier decepcionarme como me pasó con el Forces y el 2006 :peineta:

1 me gusta

Parece esas típicas Tech Demo de Unreal xd

2 Me gusta

Me paso lo mismo. No calienta a nadie. Mala gráfica. Escenario vacío. Y el gameplay mediocre. Como
Xuxa no hacen el
Sonic adventure 3 :peineta:

2 Me gusta

Siento que estos juegos con gráficos realistas no quedan bien. parece un video de esos como: un desarrollador replicó xxx en el motor UE5".

Nunca le encontré el brillo a los Sonic (no me linchen), aunque es cierto que nunca tuve consolas Sega, así que no siento esa nostalgia por el personaje como puede ser con Mario, Kirby o Donkey Kong, así que veo el video y meh, aparte de verse genérico y parecer un mod de cualquier otra cosa.

2 Me gusta

A eso sumale que es 3D y no calienta a nadie.

+1 parece esos fan projects donde meten a los personajes de nintendo en pasiajes “HD” :risaql:

pucha, por un momento le tuve fe a este sonic con los comentarios que salieron hace unas semanas de que apuntaban a 90+ metacritic, pero esto claramente se ve muy mal en gameplay y arte.

:pelaotriste:

Qué onda Sonic con el 3d?
Yo le pasaría la licencia a Nintendo y q hagan una wea buena de una vez por todas.
El último decente q jugué fue el Heroes y eso q es ahí no más. :cryi:

Sega tiene hermosas sagas bien explotadas, pero Sonic…

NIntendo tiene mejores IPs de plataformas como para ponerse a trabajar en sonic xd,