[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si lo habia visto pero encontraba k iba mejor en la de al lado por…no por k sea negra :zippyfear: si no por k quedaba mas oculta y solo la veias al recargar la pagina, la otra se ve siempre.

La misma switch es un buen ejemplo y eso que es cara la wea. :jordan:

Al fin pude ver el video y de los juegos analizados, los únicos que salvan son el Grid Legends y el FH5.

Los dos corren a 30 FPS pero el primero tiene bajones en ciertas partes (las más demandantes). Respecto al Forza, está increíblemente bien optimizado para el hardware. Si es tu única opción para jugar definitivamente vale la pena. El mayor problema serían los loadings, que son larguísimos.

El resto de los juegos (Cyberpunk y Elden) corren derechamente mal así que no vale la pena jugarlos.

La parte de Tales of Arise me la salté xd

1 me gusta

que son callamperos los ingenieros de sony :clint:

1 me gusta

k ordinaria la wea aparte deberian dejar poner los discos fisicos pa la emulacion pero claro no es negocio pa los hdp

8 Me gusta

Que juegazo el Fallen Order y este se viene día 1 :banderas:

3 Me gusta

Pensar que alguien del foro me paso el juego cuando tenía 0 peso y después lo compré para una barata de Steam. Con eso te digo lo que me gusto el juego…y por ahí tengo la figura de Cal Kestis Black Series.

2 Me gusta

Quedó weno, pero really que todo el rato es cinemática? 10 seg así y ya estoy revisando el celular :joy:

No vengan a llorar los pony, gow se ve espectacular pero de verdad son pelijuegos. :yawning_face:

troleo nivel niño de 10 años

4 Me gusta

Le faltó decir pipero y tiene el pack completo de comentarista genérico de Facebook.

Bueno, igual es triste la situación del cabro, no jugó el GoW pero jugo Halozzzz y Gearzzzzz, ahí uno mira el celular el 100% del tiempo.

Llegaron altiro :fromok:

Por qué te sorprende? Son los mismos retards que alaban estos juegos llenos de cinemáticas pero cuando MS saca juegos similares ahí critican sin asco :whisky:

Pero si MS hace rato que está tratando de sacar “peli juegos” del mismo calibre, pero en su caso les salen digno de Uwe Boll.

La mejor pelijuego 2018

:banderas:

Yo diría que ya con todo dicho el God of war y el Witcher 3 han de ser los mejores juegos de la generación PS4/One.
Después contamos al RDR2 y al TLOU2.

:michaeluu:

2 Me gusta

:michaeluu:

Y la fuente?

Edit: Busqué y Jez Corden dice que la noticia es vieja (un año) y probablemente ya no es así (como Starfield).